NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - VILLARREAL

Javi Sánchez y Waldo, fuera de la convocatoria por decisión técnica

Sergio González ha ofrecido una citación con 23 futbolistas para el Real Valladolid-Villarreal. Orellana sigue ausente por lesión.

ValladolidActualizado a
Javi Sánchez y Waldo, fuera de la convocatoria por decisión técnica
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha ofrecido en la tarde de este miércoles la lista de 23 convocados para el choque de mañana jueves frente al Villarreal en el José Zorrilla. En ella, destacan las ausencias de Javi Sánchez y Waldo Rubio, ambas por decisión técnica, que se unen a Orellana, que continúa siendo baja por lesión, igual que Carnero, sin ficha federativa en este tramo final.

Así lo reconoció este mediodía el entrenador en rueda de prensa, que quienes se sumasen a los lesionados lo harían por estos motivos. De esta manera, el central se cae de la citación después de ser titular en Mestalla, en medio de una semana plagada de partidos y a sabiendas de que habrá cambios en el once inicial para afrontar con garantías el tramo final de campaña. El extremo, por su parte, continúa siendo simple fondo de armario, una prenda casi de fuera de temporada, como las últimas semanas, en las que su participación ha sido casi nula.

De este modo, la convocatoria la completan Masip, Roberto, Bruno, Janko, Joaquín, Kiko Olivas, Luis Pérez, Olaza, Nacho, El Yamiq, Fede San Emeterio, Hervías, Jota, Kike Pérez, Míchel, Óscar Plano, Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa, Kodro, Marcos André, Guardiola y Weissman. Con relación a ese último envite vuelve Luis Pérez, por lo tanto.

Estos 23 futbolistas serán los que intentarán finalizar con la racha reciente del Real Valladolid, que suma ya nueve jornadas sin conocer el triunfo, el periodo más largo en lo que va de curso y el mayor vigente en toda la Liga. De cara a aumentar la comunión y a espolear a los suyos, la afición se está movilizando en redes sociales, ha teñido de blanquivioleta sus balcones y hará una concentración en el recorrido entre el hotel y el estadio, coincidiendo con los prolegómenos del choque y tratando de respetar la normativa COVID.