NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - LAS PALMAS

El Alcorcón quiere un punto y aparte venciendo a Las Palmas

Tras ganar en Albacete, una victoria alfarera ante el equipo canario provocaría que el Alcorcón pusiera tierra de por medio con el descenso.

Actualizado a
Entrenamiento del primer equipo.
AD Alcorcón
Ampliar

El Alcorcón tomó una bocanada de oxígeno venciendo al Albacete en el Carlos Belmonte. Los alfareros sumaron tres puntos de oro y consiguieron salir de la zona de descenso. Sin embargo, quedan cuatro batallas para ganar la guerra y los alfareros saben que Santo Domingo y el duelo contra Las Palmas pueden ser un paso decisivo para acercarse a la permanencia (sigue el partido en directo en AS.com).

Los últimos comienzos de los partidos han sido muy positivos para los de Anquela. El Alcorcón ha basado su fútbol en una línea de presión muy alta, un juego defensivo muy solidario y gran orden táctico. Además, Las Palmas no ha ganado en Santo Domingo. De sus seis visitas han sido cinco victorias alfareras y un empate.

El AD Alcorcón recupera a Marc Gual y a José Carlos. El Alcorcón tiene la duda por problemas físicos de Bellvís. Por lo tanto, la gran incógnita es el lateral izquierdo ya que con Bellvís casi descartado y José Carlos recientemente incorporado, Guito parece la solución para el lateral.

Por su parte la UD Las Palmas se presenta en este encuentro prácticamente con los deberes hechos en la categoría. Apenas necesita un par de puntos en estos últimos encuentros para sellar la permanencia, aunque hay cierto desasosiego en el entorno por la posible no continuidad de Pepe Mel, que da mucho que hablar. De resto, el técnico sigue centrado en su labor y no quiere oír ni hablar del tema para centrarse en dar minutos a jugadores que no han tenido demasiado protagonismo durante la campaña.