BARCELONA
Dembélé se abre la puerta: "Ya veremos qué pasa con mi futuro"
El francés se confiesa en una entrevista a beIN Sports, en la que desvela que en el vestuario ahora le llaman Etoo, por su nueva posición en la delantera.
Que el futuro de Ousmane Dembélé no está claro lo admite ya el mismo, jugador, que en una entrevista a beIN Sports ha confesado que en el Barça es "feliz", pero que "ya veremos qué pasa con mi futuro". El francés termina contrato en el verano de 2022. El Barça quiere renovarlo, pero da la sensación por sus últimos movimientos de que el futbolista no lo tiene claro. Esta es la primera temporada en la que ha jugado con continuidad. Y él mismo se defiende de las críticas que hubo sobre su modo de vida: "No puedes jugar en el Barça cuatro temporadas sin una vida sana".
Dembélé concede la entrevista en un tiempo clave para su futuro, ya que el Barça espera renovarle este verano y, si no, ponerlo en el mercado. En este momento, la relación entre la nueva directiva, con Joan Laporta al frente, y sus agentes, no es la mejor. Aunque, eso sí, el club quiere que continúe. También deja claro que prefiere conducir el balón con la izquierda y disparar con la derecha. Su ídolo es Aubameyang; uno de sus jugadores favoritos, Mahrez (me fijo en él); y su entrenador favorito, Thomas Tuchel, actual técnico del Chelsea. El francés sorprende con el nuevo nombre que le han puesto en el vestuario por su nueva posición en la delantera culé: "Ahora me llaman Etoo".