BARCELONA

Ancelotti puede sacar al Barcelona de un embrollo

En Inglaterra aseguran que el Everton está en negociaciones para fichar a Coutinho. Pagarían unos 40 millones de euros por el traspaso al Barça.

0
Ancelotti puede sacar al Barcelona de un embrollo

El Barcelona sigue sin ver la luz con Coutinho. El centrocampista volvió a la entidad blaugrana tras estar cedido en el Bayern Múnich y la cosa no ha funcionado. El brasileño se lesionó en diciembre y no ha vuelto a pisar el césped. Recaída tras recaída, ya ha dicho adiós a LaLiga y a la Copa América.

Sin embargo, le ha salido un comprador. En Inglaterra aseguran que el Everton está en negociaciones para fichar a Coutinho. Llegarían a pagar unos 40 millones de euros al Barcelona por su traspaso, una cifra tentadora después de la poca implicación que ha tenido en esta temporada a las órdenes de Koeman. Desde el Camp Nou ya quisieron buscarle una salida las temporadas pasadas, sin éxito. El Barça pagó 160 M€ por este jugador, que nunca ha llegado a triunfar como se esperaba.

El gran interesado en la operación es Carlo Ancelotti, técnico del club inglés. Además, se une que en los últimos tiempos ambos clubes han cerrado varias operaciones: André Gomes, Lucas Digne y Yerry Mina. Coutinho, junto a James Rodríguez, formarían una pareja letal en la Premier League. Eso sí, la llegada del brasileño no gustaría demasiado en la ciudad, ya que militó durante muchos años en el máximo rival, el Liverpool.