REAL MADRID - BETIS

Pellegrini: "¿Chelsea? El Real Madrid está obligado a ganar"

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, no cree que la Champions distraiga a los blancos a pesar de las bajas y mete al Sevilla en la pelea por el título de Liga.

Actualizado a
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, valoró la previa del encuentro ante el Real Madrid de este sábado. No cree que las bajas vayan a afectar al equipo blanco: "El Madrid tiene un plantel importante y está acostumbrado a estar en varios frentes, no pienso que el Chelsea le distraiga de la obligación de ganar este sábado los tres puntos. Ellos pueden tener algunas bajas cuando cuando se juega en el Madrid es por algo".

Gran racha en el Bernabéu. "Ojalá se pueda mantener la estadística, pero los partidos son distintos. ¿Sin recibir goles? Lo más importante es, nos marquen o no, que el resultado sea favorable para nosotros".

Valdebebas. "No es lo mismo y el Bernabéu lleno siempre es importante para el equipo local, pero sigue siendo el Real Madrid. En Valdebebas pelea la Liga y está en semifinales de Champions. No creo que el cambio de escenario tenga influencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sanción de la UEFA por la Superliga. "No creo que el Real Madrid vaya a ser sancionado y quedar fuera de Champions. Es un equipo que le da prestigio al campeonato y no sería nunca una buena medida para un torneo así por un asunto que al final es paralelo".

Lucha por LaLiga. "Hay cuatro equipos que están peleando y hay 18 puntos en juego. Creo que los cuatro lucharán hasta el final. El Atlético va puntero pero todo puede cambiar de aquí hasta el final".

El Betis es ahora sexto. "El cambio de clasificación en LaLiga ha sido mínimo. La Real ganó y nos mantenemos un punto debajo de ellos, quedan todavía 18 y hasta el último partido será disputado con la Real, el Villarreal y quizá algún equipo más si gana muchos partidos".

Fekir. "Siempre es lamentable no tenerle. He hablado con él, Nabil no tuvo ninguna intención de hacer daño en la expulsión. Llegó tarde y le dio al rival. Está disgustado por dejarnos con uno menos y perderse este duelo contra el Madrid. Creo que el VAR de todas formas no debe entrar en jugadas como ésta".

Lo más visto

Más noticias