NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Madrid, jardín del Betis

Dos victorias y un empate, todo sin recibir goles, en las tres últimas visitas de los verdiblancos al Bernabéu. Ningún grande se acerca a esos buenos resultados.

Actualizado a
El Betis, tras ganar en el Bernabéu en la 2018-19.

Los precedentes más inmediatos invitan al optimismo al Betis para el partido de mañana en el Alfredo Di Stéfano. El equipo verdiblanco ha ganado en dos sus tres últimas visitas al Real Madrid y empató la otra, la pasada campaña. Todas en el Santiago Bernabéu, antes de que los blancos se marcharan a Valdebebas por la pandemia y las obras del coliseo de La Castellana.

Nadie, ni los grandes, suma tan buenos resultados en sus visitas al equipo de Zidane. El Barcelona ha perdido dos veces y ha ganado una. El Atlético lleva dos derrotas y un empate. Sevilla y Valencia han sucumbido en sus tres desplazamientos más recientes al Bernabéu/Valdebebas. El Bayern de Múnich ha perdido dos de las tres últimas veces y empató la otra. Quizá sea la Real Sociedad la que más se acerca a esos buenos resultados verdiblancos, con un triunfo, una igualada y una sola caída.

Pero tampoco pueden presumir los txuri-urdines de no haber recibido goles en sus tres últimas visitas al Real Madrid, como hace el Betis: 0-1 (17-18), 0-2 (18-19) y 0-0 el 2 de noviembre de 2019, con Rubi en el banquillo del club heliopolitano. Las dos victorias anteriores llegaron de la mano de Quique Setién. El 20 de septiembre de 2017, un gol del paraguayo cuando se llegaba al descuento daba un gran triunfo a un Betis que acabaría en puestos europeos esa campaña.

El 19 de mayo de 2015, última jornada de la 2018-19 y con los dos equipos sin jugarse objetivos, el Betis volvía a saquear el Bernabéu con goles de Loren y del exmadridista Jesé. Aquel Real Madrid acabó tercero LaLiga, mientras el Betis atrapaba con esos tres puntos el décimo puesto de la clasificación. Horas después de aquel triunfo, Setién confirmaba que no cumpliría su tercer año de contrato en el Benito Villamarín.

https://as.com/tag/real_betis/a

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario