NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius ni se toca

Florentino tiene dada orden a José Ángel Sánchez, director general del Madrid, de no utilizar a Vini en ninguna posible operación que le llegue por parte de otros clubes.

Actualizado a
Vinicius ni se toca

“Vinicius ni se toca, Vinicius ni se vende”. Podría parecer el eslogan de una campaña publicitaria en favor del joven jugador brasileño, pero en realidad es la defensa literal que hizo Florentino Pérez del carioca en su entrevista con Josep Pedrerol en El Chiringuito. El periodista le expuso una situación bastante verosímil, dado que en la Operación Mbappé acabará apareciendo el nombre de Vinicius, muy del gusto de Leonardo, director deportivo del PSG. De hecho, Leonardo ya ha preguntado en varias ocasiones sobre cuál es su situación en el Madrid, dado que le gusta mucho para su proyecto del club parisino. Florentino no titubeó ni un instante cando Pedrerol le preguntó al respecto: “Vinicius no se toca”. No hay que olvidar que el propio jugador ya dijo recientemente en una entrevista que “sé que el presidente es mi fan número uno”.

No exagera Vinicius. Florentino tiene dada orden a José Ángel Sánchez, director general del Madrid, de no utilizar jamás a Vini en ninguna posible operación que le llegue por parte de otros clubes. Desde que llegó al Madrid en verano de 2018 han llegado media docena de ofertas importante por él. Vinicius, 20 años, es de los activos más importantes que tiene el proyecto futuro de la entidad, en la que encaja dentro de ese ‘Plan Renove’ que el presidente adelantó en el Chiringuito. No hay que olvidar que para el futuro Bernabéu se buscan jugadores eléctricos que pongan en pie a la grada, una vez que el público pueda regresar a los estadios cuando acabe la pandemia.

Análisis de Vinicius en el Real Madrid realizado por Besoccer.
Ampliar
Análisis de Vinicius en el Real Madrid realizado por Besoccer.Besoccer

Mbappé es la gran apuesta estratégica, pero se considera que Vinicius romperá en crack mundial y que compartirá share de ‘pantalla’ con Mbappé, pero nunca a costa de perderle para traer aquí a la joya del PSG. Vinicius tiene todavía cuatro años más de contrato con el club blanco y ha insistido cuando le preguntan en que su único deseo es triunfar aquí. Conclusión: “Vinicius no se toca, Vinicius no se vende”.