NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-GRANADA

Posible once del Real Valladolid esta tarde ante el Granada

Sergio González, entrenador blanquivioleta, recupera jugadores, pero no habrá muchos cambios pese al cambio de formación y su vuelta al 4-4-2.

Actualizado a
El Real Valladolid busca la victoria ante el Granada.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid afronta esta tarde un partido muy importante ante el Granada con el objetivo de seguir alejado del descenso, meter más ventaja a Eibar y Alavés, y acercarse un poquito más a la salvación. Sergio González, técnico blanquivioleta, recupera algunos jugadores para el duelo de esta tarde y, sin embargo, en la lista sólo hay 20 jugadores, con dos futbolistas del Promesas: Rubio y Oriol Rey.

Para este encuentro, el entrenador del Real Valladolid podría cambiar la formación pasando del 5-3-2 del Camp Nou al 4-4-2 más habitual. De esta manera, Masip permanece como portero titular, con una defensa formada por Janko, Bruno, Javi Sánchez y Olaza. En el centro del campo son fijos Alcaraz y Roque Mesa, mientras que las bandas dependerán de dónde juegue Orellana. Si lo hace en la derecha, Toni entrará en la izquierda, pero si el chileno entra en la izquierda, el elegido para jugar en la derecha será Pablo Hervías. Arriba, pese a que el técnico vuelve a contar con los cuatro delanteros, el hecho de que Marcos André volviera a jugar el pasado lunes y Weissman sólo haya entrenado dos días con el equipo, junto al buen desempeño de Kodro ante el Barcelona, hace que lo más probable es que Guardiola y el donostiarra repitan de salida ante el Granada, como suele ser habitual en el míster pucelano, que ayer cumplió tres años en el puesto.

Este partido viene marcado por la necesidad de los locales y las rotaciones de los visitantes con Old Trafford en la mente pese a que el técnico granadino, Diego Martínez, advirtió ayer que sólo piensan en el Valladolid, mientras que Sergio González espera que el buen partido de los suyos en el Camp Nou sea un punto de partida y el equipo mantega ese nivel.