REAL VALLADOLID

Vuelve Weissman; Oriol y Rubio repiten

El Real Valladolid recupera al hebreo, a Roberto, a Luis Pérez y a Orellana para el choque ante el Granada, de nuevo, marcado por las bajas.

Valladolid
Vuelve Weissman; Oriol y Rubio repiten
REAL VALLADOLID

No todo van a ser malas noticias en el Real Valladolid. A pesar de que la convocatoria está todavía marcada por las bajas, el conjunto blanquivioleta recupera de cara al importante choque de este domingo frente al Granada a varios de los futbolistas que venían siendo habituales desde que comenzó la reacción del equipo, caso de Weissman, Roberto u Orellana.

El delantero hebreo, que se perdió el partido frente al Barcelona por culpa de un duro golpe que recibió en el tobillo durante su periplo con la selección de Israel, vuelve a la lista tras haber arrastrado molestias incluso en la sesión de ayer viernes, reconocidas por Sergio González, que aguardaba que su evolución le permitiera entrar en la citación, como finalmente ha sucedido.

Por su parte, Roberto, al igual que Luis Pérez, vuelve después de superar la COVID y de completar la semana de entrenamientos, lo que abre nuevamente unas dudas en la portería que existen en el entorno, pero no así en el técnico, que no ocultó que tiene decidido ya quién cubrirá la puerta. Mientras, el lateral, que lleva menos sesiones conjuntas, estará disponible para disputar 20 o 30 minutos, no así para ser titular.

La situación de la enfermería, en la que todavía se encuentran unos cuantos futbolistas, en la última fase de recuperación del coronavirus o por lesiones, provocará que de nuevo sean cuantiosas las ausencias. Entre ellas está Óscar Plano, después de no obtener el perdón del Comité de Apelación. Por el contrario, quien ya ha cumplido su sanción es Orellana, otro hombre importante al que recupera Sergio.

La convocatoria completa del entrenador catalán la conforman 20 futbolistas; a saber: Masip, Roberto, Janko, Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Olaza, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Hervías, Orellana, Waldo, Toni Villa, Kodro, Guardiola, Marcos André, Weissman y dos jugadores del Promesas, Miguel Rubio y Oriol Rey, que se perderán, por tanto, el choque del filial frente al Zamora. Siguen fuera por COVID Joaquín, Kike Pérez y Míchel y por lesión El Yamiq, Kiko Olivas, Carnero, San Emeterio y Jota, como ya pasará en el duelo ante el Bacelona.