NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Griezmann y Dembélé, sólo cabe uno en el Clásico

Aún no han marcado todavía en el Clásico; Ousmane apunta a titular. Griezmann, que ha sido padre esta semana, al banquillo. El Principito sí marcó ocho goles en 28 partidos al Madrid.

Actualizado a
Griezmann, ante Varane en el Clásico de la temporada pasada.
GABRIEL BOUYSAFP

Los Koemanólogos anuncian que Frenkie de Jong dejará hoy su puesto de central ("no me veo ahí jugando toda la vida", dijo ayer) y reforzará el centro del campo del Barça contra el Madrid. Ese movimiento, que supondrá la titularidad de Piqué (o Araújo, en su defecto), mandará al banquillo a Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann. "Tengo que hablar todavía con los jugadores en la charla", dijo Koeman, pero el Principito tiene todos los números para quedarse fuera, al menos de salida. El Barça apunta al once que ganó 0-2 en Sevilla el pasado 27 de febrero sin dar opciones al rival.

Sigue el Real Madrid - Barcelona en vivo y en directo, Clásico de LaLiga Santander que se juega este sábado 10 de abril.

Dembélé todavía no le ha marcado al Madrid en los Clásicos. Griezmann, tampoco, pero Antoine sí perforó la meta blanca cuando vestía la camiseta de la Real y el Atlético. De hecho, marcó 8 goles en 28 partidos. En sus tres choques con el Barça, sin embargo, no ha hecho gol al Madrid. La temporada pasada, una ocasión clara que mandó a las nubes generó polvareda por los aspavientos de Eder Sarabia, que lamentó la ocasión fallada. Mientras, Dembélé jugó un buen Clásico como revulsivo en el 5-1 de la 2018-19 y en la vuelta de semis de Copa (0-3) de ese curso.