NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yeray y Yuri, serias dudas para la Copa y Nolaskoain se opera

Los dos primeros, retirados en Anoeta después de repetir en el once con respecto a La Cartuja, están pendientes de los isquiosurales. El de Zumaia sigue a vueltas con su tobillo.

Actualizado a
07/04/21  PARTIDO  PRIMERA DIVISION 
 REAL SOCIEDAD - ATHLETIC BILBAO 
 
 YURI BERCHICHE Alvarez "defensa" del Atlétic de Bilbao sale lesionado
AMAIA ZABALODIARIO AS

Yeray y Yuri, tras retirarse ayer en el partido de LaLiga frente a la Real Sociedad en Anoeta con molestias, han pasado consulta y se les ha diagnosticado concretamente una dolencia en la musculatura isquiosural de la pierna derecha en ambos casos. "Se realizará una nueva evaluación clínica y pruebas complementarias para establecer el alcance de sus respectivas lesiones", detalla el parte médico emitido por el Athletic. Por su parte, Nolaskoain será intervenido la próxima semana, mediante cirugía artroscópica, para solucionar los problemas que presenta en su tobillo derecho, que no le ha dado tregua en toda la campaña tras venir ya lastrado de su cesión en el Deportivo, donde una apendicitis y este contratiempo le penalizó.

Las alarmas se encendieron en el derbi por las molestias musculares que obligaban a retirarse antes de tiempo a los defensas Yeray Álvarez, suplido por Unai Núñez en el minuto 14, tocándose el aductor derecho, y de Yuri Berchiche en el arranque de la segunda mitad, por un tirón muscular, dando entrada a Mikel Balenziaga. los isquiotibiales les han jugado una mala pasada,

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dos contratiempos inesperados, ambos fijos en el esquema para el técnico astur, de los que habrá que testar sus respectivas evoluciones estos próximos días, a tan sólo nueve días para la segunda final de Copa ante el Barça en Sevilla (el sábado 17) e intercalado con el Alavés este sábado en San Mamés con otro derbi frente al nuevo equipo de Javier Calleja. Marcelino no se lo podía creer en la banda de Anoeta.