NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Melero regresa al trabajo con el grupo dos meses después

El centrocampista del Levante, lesionado en la ida de la histórica semifinal copera, ha comenzado la semana de trabajo con el grupo.

Actualizado a
29/01/21
 LEVANTE UD
   
 ENTRENAMIENTO
 MELERO
 ROGER
 ROBER PIER
 GRUPO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Gonzalo Melero está de regreso. El centrocampista del Levante sufrió una grave lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha a mediados de febrero, precisamente en la ida de la histórica semifinal de Copa del Rey en San Mamés, donde marcó el gol granota, y ha estado prácticamente dos meses de baja. Hoy ha vuelto a trabajar por primera vez con el grupo de cara al choque frente al Eibar.

Melero se ha perdido los últimos nueve encuentros del Levante desde su lesión. El madrileño, un jugador vital en los esquemas de Paco López por su incansable trabajo y su capacidad de llegada, de hecho es el tercer máximo anotador en LaLiga con cuatro goles, deberá volver a coger el ritmo de competición tras varias semanas parado.

El técnico de Silla va recuperando efectivos de cara al tramo final de campeonato. La semana pasada se incorporó José Campaña al grupo y tan sólo Jorge Miramón y Nikola Vukcevic, con lesiones menores, ocupan a día de hoy una enfermería que por momentos ha estado hasta los topes.