LEVANTE 0 - HUESCA 2

Paco López: "Nos está costando encontrar portería"

El técnico del Levante destacó la eficacia del Huesca para llevarse los tres puntos y le preocupa el estado de su equipo con balón.

Paco López: "Nos está costando encontrar portería"
DAVID GONZÁLEZ DIARIO AS

Paco López fue claro en rueda de prensa: el Huesca fue más efectivo para ganar en Orriols y le preocupa el estado de su equipo con balón. Al Levante le está costando llegar a portería contraria en las últimas semanas, un hecho que queda reflejado en las últimas dos derrotas granotas. El equipo suma un gol en los últimos cuatro encuentros.

Explicación: "Ya dijimos en la previa que venía un equipo que no iba a ser fácil. Si no dabámos nuestro nivel lo íbamos a pasar mal. Han sido más eficaces y se han llevado la victoria".

Intensidad: "No hablé de falta de intensidad. Es un recurso que se utiliza en el fútbol que no lo entiendo. No estuvimos contundentes en las acciones de los goles contra el Betis. Hoy no hemos estado acertados y en los últimos metros nos está costando encontrar portería. El dominio ha sido claro nuestro, pero sin hacer daño. Nos está costando encontrarnos con balón. Anteriormente creo que han tirado dos veces. Esa es la diferencia en Primera División. El Huesca se jugaba mucho, muchísimo, y nosotros pese a no tener su urgencia nos jugábamos mucho y eso lo tiene que tener claro el vestuario".

Objetivo: "Estoy totalmente de acuerdo. Lo del objetivo lo dije hace dos semanas, no porque llevemos dos derrotas. Sé cómo estamos y de dónde venimos. Aquí das tu máximo nivel y estás acertado o es muy difícil ganar. Si encima los errores puntuales los aprovecha el rival... Una cosa es jugar contra el Betis, con grandes futbolistas, y otra cosa es el partido de hoy, donde el acierto ha sido clave".