NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo respira: Miku estará frente al Zamora

El venezolano se entrenó sin problemas. De la Barrera hace piña y convoca a toda la plantilla, incluidos los lesionados, y se lleva al canterano Dani Barcia.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Miku
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo realizó esta mañana de sábado su último entrenamiento antes del trascendental partido de mañana en Riazor ante el Zamora (12:00 horas). El principal punto de interés se centraba sobre Miku, ausente en la sesión del viernes “por precaución”. El delantero venezolano, autor de un hat-trick en el último partido frente al Celta B (0-3), había encendido las alarmas ante su posible ausencia frente al líder. Sin embargo, completó sin contratiempos el entrenamiento y será titular ante el Zamora.

La lista de Rubén de la Barrera deja muy clara la importancia del partido. El técnico blanquiazul convoca para el encuentro a toda su plantilla, incluidos los lesionados Derik y Héctor Hernández. El tercer tocado, Celso Borges, hizo también todo el trabajo junto a sus compañeros por tercer día consecutivo. Con todo, no tiene el alta médica, aunque no se descarta que la reciba antes del encuentro. Además de los 22 jugadores de la primera plantilla, el técnico también convocó a Dani Barcia, central del Juvenil.

Posible once

Para el duelo ante el Zamora en Riazor, Rubén de la Barrera apostará por la continuidad del once que logró hace 15 días la victoria ante el Celta B. La única novedad segura se producirá en el lateral izquierdo, en la que la lesión de Héctor Hernández será cubierta por Salva Ruiz. Pendiente del estado de Miku, y algún matiz que pueda introducir el técnico coruñés en el centro del campo, el once del Deportivo sería el siguiente: Lucho; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz; Uche, Bergantiños, Villares, Raí; Keko y Miku.