DEPORTIVO

Borges se une al grupo y Gandoy se retira con molestias

El tico ultima su recuperación e intenta llegar a tiempo para el partido del Deportivo ante el Zamora. Gandoy se marchó por problemas en un gemelo.

Gandoy, atendido por los médicos en el entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de jueves en el estadio de Riazor en la única sesión de la semana a puerta cerrada. La principal novedad del entrenamiento fue comprobar cómo Celso Borges se unía por primera vez desde su lesión al trabajo en grupo. El internacional tico, que se lesionó en el entrenamiento previo al duelo ante el Pontevedra. Intentará llegar a tiempo para el trascendental duelo del próximo domingo ante el Zamora. Su respuesta durante los dos próximos días determinará si se arriesga o no.

La cruz en el entrenamiento fue Yago Gandoy. El canterano, con el que no está contando casi nada Rubén de la Barrera, se tuvo que retirar de la sesión al poco de comenzar la misma. El centrocampista notó molestias en el gemelo de su pierna izquierda y tras hablar con los médicos se decidió vendar la zona para ver si podía continuar. Gandoy se probó durante unos minutos, pero al notar que los problemas persistían se retiró a los vestuarios y no pudo terminar el entrenamiento.

Los otros dos jugadores que no trabajaron con el resto de sus compañeros fueron Derik Osede, baja hasta la próxima temporada, y Héctor Hernández. Ambos están totalmente descartados para el encuentro ante el Zamora. Los otros dos jugadores que comenzaron la semana con pequeñas molestias físicas, Bóveda y Lara, trabajaron con normalidad y si no hay problemas estarán en condiciones para jugar el domingo. El equipo volverá a ejercitarse mañana en Abegondo a partir de las 10:30 horas.