NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ZAMORA

Deportivo - Zamora: horario, TV y cómo y dónde ver… ¡Ojo al cambio de hora!

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y online el Deportivo vs Zamora de la jornada última del Grupo 1A de Segunda B.

Actualizado a
El Deportivo recibe al Zamora en Riazor en un partido decisivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La primera fase del Grupo 1A de Segunda B celebra este fin de semana su última y decisiva jornada para definir qué equipos pelearán por el ascenso, por entrar en la Primera RFEF y por el descenso. El Deportivo - Zamora, como toda esta jornada 18ª, se disputará con horario unificado y con una semana de retraso por los partidos que tuvo que recuperar el Racing de Ferrol por un brote de Covid en su plantilla. Jornada de emociones aseguradas ya que prácticamente los diez equipos del subgrupo se juegan algo en este cierre de fase.

Para seguir el partido habrá que tener muy en cuenta que la noche del sábado 27 al domingo 28 de marzo habrá que cambiar la hora para adaptarla al horario de verano. De esta forma, todos los relojes del territorio nacional tendrán que adelantar las agujas de sus relojes, de tal forma que a las 02:00 serán las 03:00 horas.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo – Zamora de Segunda B?

El Deportivo - Zamora de la jornada 18ª del Grupo 1A de Segunda B se juega el domingo 28 de marzo de 2021 a partir de las 12:00 horas en el estadio de Riazor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo – Zamora de Segunda B?

La retransmisión en directo por televisión del Deportivo – Zamora presenta novedades en esta última jornada. El operador será TVG, que en esta ocasión utilizará su primer canal y no el habitual G2. La televisión pública gallega emitirá de forma simultánea y en carrusel tres partidos: Deportivo – Zamora, Coruxo – Celta B y Compostela – Salamanca.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo – Zamora de Segunda B?

El encuentro entre Deportivo – Zamora se podrá seguir íntegro y sin conexiones con otros campos en vivo online a través de la página web de TVG. La televisión pública gallega también ha anunciado que podrán verse todos los partidos por su canal de Youtube.