NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Miranda, objetivo del Betis

En Heliópolis hay plena satisfacción con su rendimiento y su cesión del Barcelona termina en junio. El Betis confía en llegar a un acuerdo para que siga.

Actualizado a
Miranda, con la sub 21.
ANTONIO BRONICREUTERS

El Betis celebra el buen momento de Juan Miranda, presente con la selección española en el Europeo Sub-21 y que se ganó la confianza de Manuel Pellegrini desde mediados de la presente temporada. El lateral izquierdo se ha convertido en uno de los objetivos puestos sobre la mesa de cara al plan de la campaña 2021-2022: el club confía en llegar a un acuerdo con el Barcelona para quedarse con el futbolista más allá del mes de junio, cuando finaliza la cesión que ejecutó el pasado verano. El deseo del jugador de seguir en el Betis puede ser el mayor aliciente para facilitar el acuerdo entre las partes.

Miranda comenzó la temporada a la sombra de Álex Moreno en ese carril zurdo del Betis. Fue el último refuerzo en aterrizar en el proyecto de Manuel Pellegrini y tardó unos meses en tomar un mayor protagonismo en el equipo. Pero su irrupción terminó coincidiendo con el crecimiento en fiabilidad defensiva y eso fue clave para su técnico. Miranda, que regresaba a Heliópolis tras haberse marchado del club como jugador infantil, siempre expresó su deseo de quedarse con miras al futuro pese a que aterrizó de nuevo en forma de préstamo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El joven lateral se encuentra ahora presente en la selección española Sub-21 que disputa el Europeo de la categoría en su primera fase. Anotó en el primer duelo del miércoles y muchas miradas se dirigen ya al Barcelona para medir qué aspiraciones tiene respecto al jugador de cara al próximo curso. En Heliópolis confían en que se quede y su director deportivo, Antonio Cordón, ya avisó en su presentación que hay un "camino trazado" para que el defensor pueda alargar su periodo en el conjunto verdiblanco.