BETIS

Víctor Ruiz, a disposición de Pellegrini con miras al Elche

El central se ejercitó con normalidad en el entrenamiento del Betis tras arrastrar molestias en días pasados. Es clave, de momento, para su entrenador.

Víctor Ruiz, a disposición de Pellegrini con miras al Elche
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Víctor Ruiz fue la nota positiva en el entrenamiento de hoy del Betis. El central se ejercitó con normalidad junto al grupo y eso motiva la sonrisa de Manuel Pellegrini, que vio cómo uno de sus centrales titulares arrastraba molestias durante las últimas semanas pese a que estuvo presente en varios encuentros. Su papel en el actual dibujo del técnico chileno es clave y su participación en el duelo ante el Elche no peligro. Queda más de una semana para el regreso a LaLiga y el central quiere estar al cien por cien tras pasar unos meses en los que aparecieron problemas físicos que no le dejaron mostrar su mejor versión.

Pellegrini no tiene incidencias llamativas en su rutina diaria y cruza los dedos para que los internacionales puedan regresar de la mejor manera posible a las puertas de las diez últimas jornadas de Liga. Sabe que necesitará a todo su plantel para encarar las últimas citas de la temporada si pretenden mantener ese lugar en la zona que da derecho a disputar las competiciones europeas. Dani Martín y Camarasa son los únicos que por ahora están fuera por lesión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 45 12 9 7
6Betis 45 14 3 11
7Villarreal 43 10 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Betis D-04/04 16:15
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Betis - Athletic X-21/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2021

La competencia puede aumentar de cara a este tramo final en el centro de la zaga del Betis. Si Sidnei ya dejó buenas sensaciones en algunas de sus apariciones, ahora es Marc Bartra el que aspira también a volver tras casi tres meses sin jugar en el conjunto verdiblanco. Será tarea de Pellegrini repartir los minutos en función del posible agotamiento de su plantel en este tramo final.