NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio bendice el trabajo del filial

El técnico del Real Valladolid felicitó al Promesas por su entrada entre los 40 equipos que disputarán la próxima Segunda B Pro.

ValladolidActualizado a
Sergio bendice el trabajo del filial
REAL VALLADOLID

Sergio González compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar qué le deparará al Real Valladolid la visita del Sevilla de este sábado. Antes de que comenzase el turno de preguntas, sin embargo, tomó la palabra para felicitar al Promesas por su reciente hito: la clasificación matemática entre los tres primeros de su subgrupo de Segunda B, que le convierte ya, de pleno derecho, en próximo equipo de la futura Segunda B Pro.

"Me gustaría felicitar y mandar un abrazo muy fuerte al filial. Creo que han hecho una temporada magnífica los futbolistas, el cuerpo técnico y especialmente Baraja", considera el entrenador de primer equipo, que se congratuló por que el club goce "de tanta salud en el fútbol base". "Desde el primer equipo, yo, como técnico, les doy la enhorabuena. Estamos orgullosos y ojalá sigan haciéndolo tan bien", deseaba Sergio antes de responder a las preguntas de los periodistas.

Cabe recordar que, en lo que va de temporada, el técnico catalán ha utilizado a cuatro jugadores del Promesas en Liga (Miguel Rubio, Oriol Rey, Sergio Benito y Kuki Zalazar, salvo el primero, todos debutantes en Primera) y a tres más en Copa del Rey (Sergio López, Vilarrasa y Lucas Freitas, además de convocar también a Palomeque).