Sergio Benito y Kuki Zalazar debutaron en Primera División
Los dos jugadores del Real Valladolid Promesas entraron en el minuto 89, justo antes del empate de Joaquín en el partido ante el Elche de ayer por la tarde.
El Real Valladolid no pudo llevarse los tres puntos ayer, pero empató ayer sobre la bocina, en el minuto 89, el mismo en el que entraron al campo tanto el delantero Sergio Benito como el extremo Zalazar. Ambos entraron antes del gol de empate y pudieron disfrutar de sus primeros minutos en Primera División, aunque los dos ya habían disputado minutos en la Copa del Rey como sus compañeros Oriol Rey, Vilarrasa, Miguel Rubio y Freitas.
Sergio Benito, llegado el pasado verano del Rayo, jugó los tres partidos de Copa del Rey (Cantolagua, Marbella y Peña Deportiva) y todavía no ha conseguido estrenarse con el primer equipo, mientras que Kuki Zalazar, que ya había disputado minutos con el primer equipo en Copa en las pasadas temporadas y también en esta, por fin hizo su debut liguero ante el Elche. El hijo del mítico jugador José Luis Zalazar sí se estrenó como goleador en el torneo del KO. Marcó un gol ante el Cantolagua (0-5) y otro ante el Marbella (2-3).