DEPORTIVO

Lara da el susto y Celso Borges continúa al margen

El Deportivo volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso. Héctor, pendiente del resultado de las pruebas médicas para conocer su lesión.

Lara, atendido por el doctro Lariño tras su percance.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo regresó en esta mañana de miércoles a los entrenamientos después de los dos días libres que concedió Rubén de la Barrera a sus jugadores tras la victoria del pasado domingo en el derbi ante el Celta (0-3). La vuelta al trabajo de los coruñeses tuvo un susto en el tramo final de la sesión, cuando Lara tuvo que parar al sentir molestias. El jugador fue inmediatamente atendido por los fisios y el doctor Lariño, a los que comentó que sintió “el pinchazo del otro día, pero más fuerte”. La primera exploración descartó cualquier lesión y, en principio, el extremo andaluz se entrenará mañana con normalidad.

Otro foco de interés estaba sobre Celso Borges, lesionado en la previa del partido ante el Pontevedra y ausente en Barreiro. El internacional tico, con problemas en los isquiotibiales, continúa con su puesta a punto con la mira puesta en el partido ante el Zamora del próximo 28 de marzo. Borges trabajó en solitario con el recuperador y aunque todavía continúa al margen del grupo, poco a poco va subiendo la intensidad.

El que no llegó a entrenarse sobre el césped de Abegondo fue Héctor Hernández, aunque sí estuvo bromeando con sus compañeros antes de comenzar la sesión. El lateral pucelano tuvo que pedir el cambio ante el Celta B por unos problemas en el muslo derecho y está pendiente del resultado de las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. Derik, que ya ha dicho adiós a la temporada, fue el otro futbolista ausente en el entrenamiento.