NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - ATLÉTICO

La venganza de Trippier

El lateral derecho podrá medirse al Chelsea después de que no pudiera jugar la ida por el castigo impuesto por la Federación Inglesa. Su concurso es muy importante para Simeone.

MadridActualizado a
Trippie, en el encuentro ante el Getafe.
BallesterosEFE

Kieran Trippier formará en el lateral derecho del Atlético ante el Chelsea. El lateral rojiblanco volverá  a jugar en el Reino Unido y podrá medirse al conjunto de Tuchel después de no haberlo podido hacer en el choque de ida jugado en Bucarest. El futbolista del Atlético no pudo jugar debido a la sanción de la Federación Inglesa. Desde la entidad madrileña se entendió el castigo como una manera de favorecer los intereses del Chelsea, ya que en el tiempo de sanción no hubo ningún partido de Inglaterra y sí el choque de ida de Champions ante el conjunto londinense.

Trippier puede jugar ahora en Stamford Bridge y seguro que será un encuentro diferente para él. Perfectamente asentado en el Atlético, el lateral de 30 años es un jugador muy importante para Simeone, quien ha tenido problemas para suplirle en los encuentros en los que no ha podido estar. No jugó el de ida ante el Chelsea y tampoco estuvo en LaLiga ante Getafe, de la primera vuelta, Alavés, Eibar, Valencia, Cádiz, Celta, Granada, los dos ante el Levante y Villarreal. Volvió ante el Real Madrid y también jugó posteriormente ante Athletic y Getafe.Y mostró el mismo nivel competitivo de siempre.

Trippier propicía que Marcos Llorente pueda jugar en su posición, más adelantado, y el equipo no para de buscar al inglés cuando sube por su banda. Ante el Getafe le faltó precisión en los centros al área. Durante su ausencia el Cholo probó en ese lateral derecho a Marcos Llorente, también jugó Vrsaljko, al que las lesiones le han lastrado. Giménez e incluso Correa llegaron a ocupar esa demarcación.

Trippier será importante ante el Chelsea. Tiene veteranía y conoce bien la manera de desenvolverse de los conjuntos ingleses. Con contrato hasta junio de 2022, el lateral intentará defender bien y crear peligro a la defensa del Chelsea. Trippier puede vengarse de su sanción por la Federación Inglesa eliminando al conjunto de la Premier.