NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético estará en un burbuja en el partido de Champions

El Atlético cambiará sus hábitos de cara al encuentro de Londres: se entrenará en Majadahonda y no en el escenario del partido. Llegará por la noche en lo que será un viaje relámpago.

Madrid
Simeone, en un entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético sí alterará sus planes habituales de un partido de Champions en su visita mañana a Londres para jugar este miércoles frente al Chelsea. La pandemia ha propiciado que el conjunto madrileño cambie algunos de sus hábitos. Los rojiblancos estarán en un burbuja en su desplazamiento a la ciudad inglesa. Llegar, dormir, jugar y regresar a la capital de España. En cuatro palabras es el plan que tiene previsto el Atlético.

Para empezar, el conjunto madrileño se entrenará mañana martes en Majadahonda, tal y como lo hace con normalidad. La rueda de prensa previa del partido la hará también el Cholo y un jugador aquí en Madrid. Y el Atlético no se entrenará en el estadio en el que se disputará el partido. El equipo rojiblanco se desplazará por la tarde a Londres, donde quedará concentrado hasta la hora del choque.

La orden dentro de la expedición rojiblanca es que nadie puede entrar ni salir del recinto. Normalmente, tanto el Cholo como algunos miembros del cuerpo técnico suelen salir a correr o a darse una vuelta cerca del hotel, pero en esta ocasión nadie entrará ni saldrá del mismo. Todo lo que quieren hacer los miembros de la expedición será dentro del lugar elegido por el equipo rojiblanco para pernoctar el martes en Londres.

El equipo se desplazará a Stamford Bridge antes del partido y nada más acabar el mismo retornará a la capital de España, en lo que será un viaje relámpago a Londres. Tras el partido no habrá tiempo apenas para el descanso, puesto que posteriormente se enfrentará el domingo ante el Alavés. La semana es crucial y tras ella los rojiblancos tendrán dos semanas de descanso hasta jugar de nuevo, en esa ocasión ante el Sevilla.