NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B - DEPORTIVO

Rubén de la Barrera convoca a los 20 disponibles para el derbi

Los lesionados Derik y Borges son las únicas bajas en el Deportivo. Granero y Bóveda, plenamente recuperados, serán titulares ante el Celta B.

Actualizado a
04/03/2021 ENTRENAMIENTO DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN RIAZOR.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en el último entrenamiento previo al derbi ante el Celta B de mañana en Barreiro (11:30 horas). La plantilla blanquiazul cambió en esta ocasión su rutina y en lugar de trabajar en Abegondo lo hizo en Riazor en la segunda sesión de la semana a puerta cerrada. Rubén de la Barrera no está dando ninguna pista durante del posible once que disponga ante el filial celeste, aunque se espera un equipo muy similar al que se impuso el pasado domingo al Pontevedra (1-0).

Al finalizar el entrenamiento, el técnico coruñés facilitó la lista de convocados para el derbi de mañana. Para este encuentro, De la Barrera cuenta con dos bajas. Derik, tras su paso por el quirófano por la rotura del tendón de Aquiles, y Borges, que comenzó su recuperación con el objetivo de intentar llegar al último partido de esta fase ante el Zamora. Los que llegarán sin problemas son Granero y Bóveda, que comenzaron la semana entre algodones. El técnico deportivista ha convocado a los 20 jugadores disponibles de la rimera plantilla en una lista sin futbolistas del filial.

El Deportivo saltará mañana al campo de Barreiro con el objetivo de alejar definitivamente el peligro del descenso y a la vez mantener vivas sus opciones matemáticas de terminar entre los tres primeros. Dos jugadores importantes en los planes de De la Barrera deberán de tener mucho cuidado con las tarjetas, ya que ambos están a una amarilla de la suspensión. Uno es Mujaid, que junto a Granero es el único central de la primera plantilla tras la lesión de Derik. El otro es Uche Agbo, que pese a ser suplente ante el Pontevedra, cuenta con opciones de regresar al once mañana en el trascendental partido frente al filial celeste.