ITALIA

El Juve-Nápoles se jugará el 7-A

El partido, previsto para el 17 de marzo, iba a disputarse el 4 de octubre, pero unos casos de contagio por coronavirus en el Nápoles causaron su aplazamiento.

Actualizado a
AFP

El partido Juventus-Nápoles, correspondientea la tercera jornada de la Serie A italiana, se disputará finalmente el 7 de abril y ya no el 17 de marzo como estaba inicialmente previsto, confirmó el organismo liguero en una nota oficial.

El encuentro iba a disputarse el 4 de octubre, pero unos casos de contagio por coronavirus en el Nápoles causaron su aplazamiento, ordenado por el Juez Deportivo después del recurso presentado por el equipo napolitano,que había inicialmente sido sancionado con una derrota por 3-0 administrativopor incumplir con el protocolo sanitario federal.

La Liga de la Serie A había elegido el 17 de marzo como fecha paradisputar el encuentro, pero aceptó este viernes la petición conjuntade Juventus y Nápoles de jugarlo en una fecha más adelantada.

De hecho, la eliminación del equipo turinés de la Liga de Campeonespermitió colocar el encuentro en un momento menos denso de compromisopara ambos clubes.

En particular, el Nápoles iba a medirse en tan solo una semana conMilan, Juventus y Roma.

Lo más visto

Más noticias