NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se juega media temporada en dos semanas

Los amarillos se jugarán el pase a los cuartos de final de la Europa League con el Dinamo de Kiev, y sus opciones de una plaza directa a Europa vía LaLiga.

Actualizado a
05/03/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - VILLARREAL CF
  EMERY
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Villarreal se va a jugar la temporada y gran parte de sus objetivos en las dos próximas semanas, ya que se jugarán el pase a los cuartos de final de la Europa League con el Dinamo de Kiev, y sus opciones de una plaza directa en Europa League vía liga.

El equipo de Emery ha llegado a este momento clave de la temporada dejando las peores sensaciones, a lo que suma una racha de ocho partidos en Liga sin ganar, lo que ha complicado mucho el objetivo europeo vía LaLiga. Con ello, las dos próximas semanas va a ser clave para ver las opciones del equipo amarillo en ambas competiciones.

Por un lado, el equipo debe solventar la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que les enfrenta al Dinamo de Kiev, un emparejamiento que se jugará en estos quince días. Mientras que en el campeonato liguero el equipo amarillo enfrentará dos finales en las que necesita sumar dos victorias para reengancharse a las plazas europeas, ya que de no ganar estos partidos la situación sería ya casi irreversible.

Los groguets viajan a Eibar el próximo fin de semana, para recibir al Cádiz al siguiente. Dos rivales en una situación complicada y que están sufriendo para salir de la zona baja de la tabla, por lo que si se quiere estar arriba esos puntos no son negociables. Una eliminación en Europa y seguir sin ganar en Liga sería un golpe casi definitivo a la temporada, lo que obligaría a los amarillos a tener que hacer un final de temporada vais perfecto.