NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno ya tiene el alta y dice adiós a su lesión de rodilla

El lateral ha puesto fin hoy a una lesión que le ha dejado fuera del equipo seis meses, ya que cayó lesionado en el mes de agosto, pero fue operado en septiembre.

Actualizado a
23/08/20 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA EN MURCIA SAN PEDRO DEL PINATAR
 CORONAVIRUS COVID19 
 VILLARREAL - CARTAGENA
 ALBERTO MORENO Y CARRASQUILLA
PASCU MENDEZDIARIO AS

Alberto Moreno, lateral del Villarreal, ya tiene el alta médica y ya trabaja con normalidad con el resto de sus compañeros. El futbolista amarillo ha puesto fin hoy a una lesión que le ha dejado fuera del equipo seis meses, ya que cayó lesionado en el mes de agosto, pero fue operado el ocho de septiembre.

Con ello, este pasado lunes se cumplían seis meses exactos de esa operación, lo que supone este periodo exacto de baja y lejos del equipo. El futbolista pone fin a la lesión por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, aunque ahora tendrá que trabajar para poder entrar en ritmo de juego y de competición.

Moreno ya ha estado trabajando en el día a día del equipo y en el trabajo de grupo, por lo que ya suma unas semanas de adelanto a esa alta definitiva. Aunque ahora habrá que ver su evolución y el tiempo que el futbolista necesita para poder volver a los terrenos de juego.