Aprobados y suspensos del Granada: Soldado reclamaba un fuera de banda y llegó el 2-1

Duro castigo para un Granada de ingeniería, que hizo un sobreesfuerzo para sostenerse y se llevó un duro golpe. Rui Silva le paró un penalti a Raúl García.

Actualizado a
AFP7 vía Europa Press

1-Rui Silva: Encajó gol en el primer disparo. Detuvo un penalti a Raúl García, todo un especialista. Cuarto máximo castigo que detiene el portugués. Sorprendido por Berenguer en el funesto 2-1.

2-Foulquier: Intenso en la presión y generoso en ataque. Morcillo le hizo trabajar. El francés estuvo pletórico de pulmones y se le vio ayudando a los centrales cuando éstos regresaban de un ataque.

22-Domingos Duarte: Volvió a jugar con la mano izquierda vendada por la rotura de un hueso en un dedo. Un remate de cabeza mediada la segunda mitad. Bien en el corte

6-Germán: Figuraba en el parte médico de los 12 lesionados con una lesión fibrilar en el aductor izquierdo. Alineación arriesgada pero no jugará Europa League por sanción. Villalibre le ganó la espalda en el 1-0 y en general le dio la noche. Ha tenido noches mejores.

17-Quini. Reaparecido tras recuperarse de su lesión fibrilar isquisural. Bien en las coberturas. Intentó un par de veces subir por su banda. Diego no quiso correr riesgos y le sustituyó tras el descanso.

21-Yangel Herrera: Otro con quien Diego forzó por necesidad por su lesión fibrilar isquisural. También está sancionado en Europa. El venezolano jugó muy mermado. Vio una cartulina amarilla.

19-Montoro: Sancionado para jugar contra el Molde, tiene aún caliente su lesión muscular en el sóleo izquierdo. Una vez más hizo un sobreesfuerzo para estar en todas partes y funcionar en las acciones a balón parado. Aguantó como un campeón, pero a los 85 se tocó la parte superior de su pierna izquierda y fue sustituido.

12-Domingos Quina: Entre el centro del campo y la mediapunta. Jugador de buena técnica, no encontró ese disparo que le ha dado dos goles. Reemplazado a los 59’.

14-Fede Vico: Empezó en la banda derecha, la que últimamente ocupa Kenedy. Muy activo, dio buenos centros. De vez en cuando se movió por la izquierda. Sustituido a los 59’. Buena actuación.

23-Jorge Molina: Su primer remate fue a los 29’. Corrió mucho en la presión, jugando de espaldas y buscando balones. Anotó un gol de pichichi tradicional tras angustiosa revisión del famoso VAR y pudo hacer al final el 2-2.

10-Antonio Puertas: El multiusos del Granada. Le tocó la banda izquierda. Tuvo a los 38’ el 1-1 en su cabeza, pero remató mal. Intentó desbordar y generar y le dio un centro de oro a Jorge Molina que el de Alcoy aprovechó. Alternó buenos momentos con pérdidas peliagudas.

Desde el banquillo

16-Víctor Díaz. Entró en la segunda mitad por Quini. Correcta actuación en la banda izquierda.

24-Kenedy: El técnico recurrió a él en busca de magia y lo primero que hizo fue cometer un penalti sobre Vencedor. No entró en juego como de él siempre se espera.

9-Roberto Soldado: Salió, en un estadio donde ha marcado nueve goles en su carrera deportiva. Mientras protestaba con vehemencia un saque de banda favorable, la jugada siguió y terminó en el gol de Berenguer.

12-Adrián Marín. Saltó al campo a los 82’ por Antonio Puertas. Cometió una innecesaria falta casi en el borde del área sobre Berenguer. Le falta acoplamiento.

8-Eteki: Entró por Montoro y no tapó a Berenguer que remató con violencia el 2-1.

Diego Martínez: Cuatro cambios con relación al anterior partido. El técnico hizo otro monumental trabajo gestionando recursos, minutos y estados físicos. Tuvo que echar mano de cuatro jugadores casi convalecientes. Y aun así le quedan nueve lesionados y muchos partidos en poco tiempo. Fue expulsado, ya en el túnel de vestuarios. El árbitro puso en el acta el motivo. "Dirigirse a mi protestándome de orma reiterada". Le caerá un partido de sanción.

Lo más visto

Más noticias