NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2- GRANADA 1

Villalibre, ¿Europa?: "Claro que sí, estos tres puntos eran necesarios"

"Tenemos una plantilla muy competitiva, sabemos que tenemos muchos partidos, que tiene que haber cambios y estamos todos preparados", lanza el golador ante el Granada.

Actualizado a
Villalibre con Sancet y Morcillo.
AFP7 vía Europa Press

Asier Villalibre, autor del primer gol ante el Granada, cree en este Athletic, crecido con dos finales de Copa y sin desfallecer en Liga: "Veníamos de muchos empates, de muchos 1-1, ese gol en contra ( de Molina) nos ha dejado con un sabor muy malo y ese último gol al final nos ha dado una confianza brutal y tres puntos que son muy importantes", señala el Búfalo de Gernika tras el zapatazo de Berenguer.

Una alineación de muchos reservas para dar oxígeno a los habituales, con el partido del miércoles ante el Atlético aplazado en el alero. "Al final, tenemos una plantilla muy competitiva, sabemos que tenemos muchos partidos, que tiene que haber cambios y estamos todos preparados. Yo creo que es lo más importante, la actitud de los jugadores y hoy se ha demostrado", relata el delantero, que casó con otros canteranos como Sancet y Morcillo. "Hemos estado bastante bien todos el equipo, nos hemos entendido y el mérito es de todos", relata Villalibre, que corroboró su fiabilidad. Si se vence al Atlético en el Wanda se puede soñar con Europa, con los 33 puntos y ese partido pendiente: "Claro que sí, por eso estos tres puntos eran muy necesarios, ahora toca pensar en ellos".

Por su parte, Álex Berenguer, autor del gol de la victoria, señaló que había "podido ayudar al equipo con un gol para sumar tres puntos en casa, que se nos estaban escapando. Ahora tenemos que seguir esta buena dinámica", remarca. Ha batido además su récord ya de seis goles por campaña en sus pasos por Osasuna y Torino: "Muy contento, espero que sean muchos más. Los empates que hemos tenido en casa hemos merecido más", zanjaba el extremo navarro, al que le sale todo en ataque y encadena ya siete tantos en su casillero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario