ATLÉTICO DE MADRID

Intensa sesión de remate del Atlético: "Hay que meterla"

Lemar, Vitolo, Saúl, Ricard, Dembélé y Torreira se entrenaron y dedicaron gran parte del tiempo al remate a puerta. El Atlético se desplazará esta tarde (19:00 horas) rumbo a Bucarest.

Madrid
Intensa sesión de remate del Atlético. Hay que meterla
Atlético de Madrid EFE

El Atlético madrugó para entrenarse después del encuentro ante el Levante. El conjunto madrieño se ejercitó pensando ya en el partido de Champions del martes ante el Chelsea (21:00 horas). Fue una sesión donde se ejercitaron los futbolistas que no jugaron ante el conjunto granota o los que lo hicieron con el partido empezado.

Así, Lemar, Dembélé, Vitolo, Saúl, Torreira y Ricard estuvieron durante más de una hora ejercitándose sobre el terreno de juego. Sesión con balón y buena parte de ella dedicada a los remates a portería. "Hay que meterla", fue lo que se escuchó una y otra vez en Majadahonda ante la sesión de remates de los seis jugadores del Atlético.

Remates tras recibir la pelota, desde la frontal, con las dos piernas. El Atlético falló muchas ocasiones de gol en los dos partidos ante el Levante, lo que al final le penalizaron de cara al resultado. El equipo jugó bien, llegó, pero estuvo especialmente fallón de cara a la portería rival. Y los jugadores insistieron ayer en el remate a portería. Junto a los seis futbolistas trabajaron los dos porteros, Oblak y Grbic.

El Atlético está pendiente de las pruebas médicas a Giménez, lesionado ante el Levante. Está descartado para el encuentro ante el Chelsea y depende de su evolución podría llegar al partido del domingo ante el Villarreal. También está lesionado Carrasco, quien apurará para llegar al choque liguero.

El Atlético se desplazará a esta tarde a Bucarest (19:00 horas) donde llegará para dormir. El equipo madrileño se entrenará mañana lunes en el escenario del partido.