ATLÉTICO DE MADRID
Simeone saca el lado positivo y se aferra a los brotes verdes
Tras el pinchazo ante el Levante, el técnico rojiblanco también desveló otras buenas noticias que pueden ser claves en el porvenir del equipo.
Este equipo ha dado motivos para creer. El olfato goleador de Suárez es otro de los alicientes a los que se aferra la parroquia rojiblanca, además de la seguridad de un Oblak que ahora no está en su mejor momento. Todo apunta a que al Atleti se le hará muy largo estos encuentros, pero lo cierto es que se ha ganado el derecho a permitirse estos pinchazos. Simeone inculcó una energía ganadora desde el primer encuentro. Desde entonces, enchufó a la plantilla al ritmo de los goles de Suárez. Ahora, sí es cierto que todo este efecto ha ido a menos pero el Atleti sigue siendo el gran 'favorito' a levantar el título de la competición doméstica.
El debut oficial de Ricard también es otro motivo para creer en la filosofía del club colchonero. El lateral ha sido el último joven en sumar minutos oficiales. Sin duda, un aliciente que acredita que Simeone sí da oportunidades. Todo esto desemboca en un talento natural que tiene ganas de reivindicarse, tal y como hizo en Copa ante el Cardassar.