NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/16, IDA) | SALZBURGO 0-VILLARREAL 2

Aprobados y suspensos: Paco, Gerard Moreno te echaba de menos

El killer amarillo se reencontró con el gol más de 100 días después, Gerard sin hacer su mejor noche dio las dos asistencias. Niño, que ya es un hombre, volvió a marcar.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: Paco, Gerard Moreno te echaba de menos
VILLARREAL C.F

Rulli: Sin miedo a salir de la portería, interceptó un par de balones aéreos casi a la altura del punto de penalti para evitar males mayores. Atajó un disparo suave de Daka.

Peña: Con Gerard Moreno arriba, se centró más en cubrir la retaguardia que en subir al ataque. Fue sustituido al descanso.

Albiol: Más seguro que Pau, no cometió errores y estuvo soberbio al cruce.

Pau: Sin sufrir demasiado en la primera mitad, en la segunda se complicó en exceso para sacar la pelota. Una pérdida suya en el área casi le cuesta el gol a su equipo, pero los austriacos perdonaron con todo a favor.

Estupiñán: Poco a poco Emery va recuperando al lateral que maravilló en Pamplona. El defensa generó peligro en ataque y puso un centro medido a Alcácer al que el '17' no llegó por los pelos. Atrás estuvo poco contundente, pero resolvió todas las acciones de peligro.

Capoue: El pivote de contención que sostuvo a su equipo en defensa, pero que liberó a Parejo para sacar la pelota desde atrás. El francés bajó casi hasta área propia para recibir el cuero, lo que permitió al '5' recibir más avanzado y tener que recorrer menos metros con el cuero.

Moi Gómez: Poco protagonista, no logró ser incisivo por la izquierda en prácticamente ninguna ocasión.

Parejo: Dirigió el partido y le sacó brillo a su bota. El '5' amarillo puso un centro medido a la cabeza de Gerard Moreno que inexplicablemente el catalán falló. Solo 2 minutos después, forzó un penalti que Alcácer no aprovechó.

Trigueros: Figura clave en la frontal del área, quizás un tanto desaprovechada. Reconvirtió en peligro todo lo que tocó, pero en la segunda mitad apenas participó dado que su equipo solo defendió. Eso sí, en la única que tuvo, sirivió un pase en profundidad a Gerard del que nació el segundo gol.

Gerard Moreno: Sin ser su mejor partido, volvió a ser más determinante. Advirtió con su clásica acción en la que desbordó desde la banda hacia dentro por la frontal del área, pero su buen pase en profundidad no fue aprovechado. Suya fue la asistencia de cabeza a Paco Alcácer en el gol, una pareja imparable que se echaba de menos. Él se encargó de sentenciar el partido, no marcando, con otra asistencia: un soberbio centro a Fer Niño.

Paco Alcácer: Rompió su mala racha con el gol. El 17 amarillo anotó gol más de 100 días después no sin antes fallar un penalti, que disparó de manera suave y centrada. Pero como todo 'killer', Paco no perdonó dos veces y cazó un balón en el área pequeña que enchufó de cabeza.

Cambios

Foyth: Entró sustituyendo a Peña y desde el primer momento los austriacos le buscaron las cosquillas sabedores de que no estaba ubicado en su posición. Sufrió con Berisha y Emery lo recolocó como pivote junto a Parejo.

Niño: Niño gol. El primer balón que tocó fue para dentro con un remate de cabeza en el área pequeña.

Pedraza: Entró en el 58' y participó en la acción del segundo tanto con una llegada al área en la que se marchó de tres futbolistas y cedió generosamente el cuero a Trigueros para que este fabricara el tanto.