NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola sale en defensa de Klopp. "A veces es bueno perder"

El técnico del Manchester City habló en rueda de prensa antes del partido contra el Everton, aplazado en su día, y valoró la situación del entrenador 'red'.

Actualizado a
Guardiola sale en defensa de Klopp. "A veces es bueno perder"
PoolGetty Images

Pep Guardiola ha salido en defensa de Jürgen Klopp después de los resultados del Liverpool en las últimas jornadas. El técnico del Manchester City habló en rueda de prensa antes del partido contra el Everton, aplazado en su día, y valoró la situación del entrenador 'red': "Lo que ha conseguido en el mundo del fútbol es excepcional, su filosofía hace el fútbol atractivo para todos los espectadores. Todos tenemos buenos y malos momentos. Ningún entrenador puede aguantar temporadas y temporadas ganando, sería aburrido".

Al mismo tiempo, reconoció que todos pueden perder: "A veces hay que perder un poco, a veces es bueno perder para darse cuenta de lo difícil que son las cosas. Así, luego ganan valor. Todos vamos a dejarnos puntos, por supuesto, ese momento es en el que quiero ver una reacción por nuestra parte".

Además, Guardiola también confirmó la baja por lesión de Gündogan, que se retiró con molestias del último partido, y el retorno de Ruben Dias.