BARCELONA 5 - ALAVÉS 1

Koeman: "Hay que tener una lupa para señalar este fuera de juego"

Pese la contundencia del resultado,el técnico holandés se mostró “muy sorprendido” por la decisión que tomó el VAR en la anulación del gol de Messi por fuera de juego de Griezmann.

Actualizado a

Ronald Koeman aseguró que el equipo llega en “un momento inmejorable” de moral y confianza para afrontar la eliminatoria el PSG.

¿Está orgulloso de cómo está respondiendo el equipo en la Liga?

Sin duda. El equipo está fuerte físicamente. En la primera parte hemos estado un poco irregulares, pero tras el 2-1 el equipo ha reaccionado muy bien. Fuimos demasiado por el medio y sin apoyarnos en los extremos. Pero hemos demostrado calidad y muchas ganas.

¿Le ha dicho algo a Ilaix tras el error?

No, aún no. Siempre se puede fallar un pase, pero un pase horizontal no se puede hacer. Es jovencito y ha de aprender.

¿El equipo llega al mejor momento de la temporada a la eliminatoria ante el PSG?

Tenemos la confianza de poder pasar. Ellos tienen sus bajas y nosotros tenemos nuestras bajas. Tenemos que hacer las cosas muy bien si queremos eliminarlos. Seguro que será un partido maravilloso. Ellos son fuertes, pero nosotros también. Tenemos que ser más eficaces que nunca arriba y muy contundentes en defensa. Veo esta eliminatoria bastante igualada.

¿Se le vio quejarse mucho porque el VAR anuló un gol de Messi por fuera de juego de Griezmann?

Hay que tener una lupa para marcar ese fuera de juego. No voy a decir nada más. Lo único que me ha sorprendido. Mejor no hablar más del VAR porque no es culpa del árbitro. He visto la imagen varias veces y para mí no es fuera de juego. Cada uno sabe que tiene que hacer. Al final hemos ganado y es lo más importante.

Riqui Puig le ha dado las gracias por jugar los noventa minutos...

Está mejorando muchas cosas. Siempre demuestra su confianza y pone su energía. Ha hecho un gran partido.

¿Le preocupan los errores individuales?

Siempre hay errores individuales, pero lo importante es dónde cometes el error.

¿Cómo valora el rendimiento de Trincao?

Necesitaba un periodo de adaptación y tiempo. Está cada día con más confianza. Aún tiene que mejorar, pero lo veo más metido y concentrado.

¿Es estado anímico del equipo es inmejorable?

Si, es verdad. Somos un equipo que crea muchas ocasiones y eso nos debe dar mucha confianza. Pero si tuviera todos los jugadores disponibles sería mejor.

¿Con Messi son favoritos ante el PSG?

Está muy metido, lo veo alegre. Para él es más fácil si los compañeros le siguen. Necesitamos a un Messi en su mejor momento para eliminar al PSG.

Lo más visto

Más noticias