NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - GUIJUELO

Keko Gontán entra en la lista y Adri Castro se queda fuera

Keko llega a tiempo para el partido del Deportivo ante el Guijuelo. Rubén de la Barrera se lleva a los 22 jugadores de la primera plantilla.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. keko, rayco
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana en Riazor ante el Guijuelo (17:00 horas). Uno de los principales focos de interés era Keko Gontán, ausente en varias sesiones de esta semana para evitar cargas y más problemas de lesiones. El atacante madrileño se ejercitó sin problemas, entró en la lista de convocados y todo indica que podrá ser titular ante el Guijuelo.

El otro punto de interés eran los descartes de Rubén de la Barrera, complicados desde que tiene a todos sus jugadores disponibles. La pasada semana para el partido ante el Coruxo se quedaron en A Coruña Claudio Beauvue, Nacho González y Gandoy. Y el técnico lo solucionó convocando a los 22 futbolistas de la primera plantilla, por lo que mañana tendrá que hacer dos descartes. Eso sí, con una ausencia llamativa: Adri castro. El canterano, titular en O Vao, jugará este fin de semana con el Fabril.

En la convocatoria repiten Diego Villares y Rayco, que debutaron el pasado fin de semana ante el Coruxo después de subir del Fabril al primer equipo. Ambos tienen muchas opciones de estrenarse como titulares en el importante partido de mañana domingo ante el Guijuelo. También destaca el regreso de Lucho González. El portero colombiano, baja por una fractura de nariz hace una semana, estará en el banquillo y si juega, lo hará con máscara.