DEPORTIVO

Keko Gontán: "Hay que utilizar la ansiedad como empuje"

El madrileño reconoce que el vestuario del Deportivo siente impotencia, pero confía en sus compañeros ¿El cambio de presidente? "Estamos centrados en el césped".

0
Keko Gontán con el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Como gran parte de la afición del Deportivo, Keko Gontán tampoco encuentra demasiada explicación a la caída libre que está sufriendo el equipo desde hace dos meses. El madrileño ha vuelto tras una lesión que lo ha mantenido de baja más tiempo de lo esperado y reconoce que el vestuario siente impotencia, pero también están motivados. Espera que sepan canalizar la ansiedad para vencer al Guijuelo y no quiere ningún tipo de distracción, ni siquiera la del cambio de presidente:

Situación: En juego hemos cambiado ciertas cosas. Ante Coruxo y Unionistas hemos tenido mejores sensaciones dentro del campo, pero la diferencia ha sido la eficacia de cara a puerta. El otro día dimos tres palos… parecía que llegábamos con facilidad a tres cuartos, contra Unionistas también hubo opciones claras y no definimos. Ahí está la diferencia entre sacar resultados o no. Somos conscientes de que los resultados negativos siempre provocan ansiedad, pero hay que usar esa ansiedad como empuje y que te lleve a ganar".

Vestuario: Estamos fastidiados por la situación, no vamos a engañar a nadie. Es un momento malo. Ninguno pensábamos que íbamos a estar así. Ni en octubre, pero ni siquiera hace dos semanas. Cuando estábamos jugando contra el Salamanca o Unionistas. No pensábamos que íbamos a llegar en esta situación al duelo con el Guijuelo. No entendemos muchas cosas de nosotros mismos, sobre todo a nivel de resultados. Estamos juntos, unidos y convencidos de poder sacarlo. El vestuario está motivado de cara al domingo, pero en las últimas semanas hemos sentido impotencia".

Cambio presidente: "No hemos hablado sobre eso dentro. Hemos decidido encerrarnos y hacernos fuertes entre nosotros. No dejar que nos afecte. Centrarnos en otra cosa que no sea el césped sería negativo".