COPA (IDA DE SEMIFINALES) | SEVILLA-BARCELONA

Ocampos, con muletas y una férula en el Sánchez Pizjuán

El extremo argentino del Sevilla acudió al encuentro de Copa ante el Barcelona y se acercó hasta el césped junto a Marcos Acuña para animar a sus compañeros.

TONI RODRIGUEZ

Lucas Ocampos, que estará varias semanas ausente por un esguince de tobillo, acudió al encuentro de Copa entre el Sevilla y el Barcelona en el Sánchez Pizjuán y pudo ser visto en la banda, cerca de los banquillos, para animar a sus compañeros. Con muletas y una aparatosa férula en la pierna izquierda, Ocampos estuvo acompañado por su compatriota Marcos Acuña, que también se encuentra lesionado.

Ocampos salió de césped en camilla y pasó la noche en el hospital tras una dura entrada de Djené, defensa del Getafe, el pasado sábado en Liga. El diagnóstico fue menos severo de lo esperado y aunque faltará a varios partidos, al menos hasta marzo, se espera que en mes o mes y medio el futbolista pueda volver a los terrenos de juego.

El extremo de Quilmes es uno de los grandes baluartes del Sevilla de Julen Lopetegui desde que llegó a Nervión en verano de 2019. Papu Gómez, también argentino, ocupó su lugar en la banda izquierda durante el encuentro de ida de semifinales de la Copa ante el equipo culé.

Lo más visto

Más noticias