NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Oficial: el Atleti-Chelsea se jugará en Bucarest

Finalmente, el escenario elegido es Rumanía. Simeone prefería esta opción puesto que le trae buenos recuerdos cuando ganó la Europa League en 2012.

Actualizado a
Oficial: el Atleti-Chelsea se jugará en Bucarest
Soccrates ImagesGetty Images

Ya es oficial. El Atletico-Chelsea se jugará en el Arena Naţională de Bucarest. No se jugará en el Wanda Metropolitano ni en territorio español después de que el Consejo de Minisitros ampliase hasta el 2 de marzo la restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido. El partido está programado para el 23 de febrero.

AS avanzó que Diego Pablo Simeone prefería disputar el partido en el Estadio Nacional de Bucarest porque le trae los mejores recuerdos de la final de la Europa League que ganó ante el Athletic Club de Bilbao en 2012. La otra opción era que se disputase en el Estadio del Génova, el Luigi Ferraris. Lo positivo de esta opción radicaba en la cercanía. Sin embargo, los estadios italianos preparados no están libres en las fechas del partido.

En la misma situación que el Atlético se encuentra la Real Sociedad, que debía jugar el 18 de febrero frente al Manchester United en partido de dieciseisavos de final de la Europa League en Anoeta. El choque se disputará en Turín.