ATLÉTICO DE MADRID

Las cláusulas ocultas de Suárez para 'forrarse' en el Atleti

Sus 16 goles en 17 partidos le colocan como uno de los jugadores del momento. El uruguayo vive una segunda juventud y lo hace con bonus que está consiguiendo.

0

Luis Suárez lleva 16 goles en 17 partidos y siete en los últimos cuatro siendo así el máximo goleador del momento. Según informa Mundo Deportivo, el superar los 15 goles en LaLiga le reportará un millón de euros extras. Además, tendrá otro incremento en el caso de que llegue a los 20.

Simeone es el primero que siempre le ha apoyado y mostrado su total confianza: "Decir Luis Suárez es síntoma de gol. Los ha hecho siempre, no es que ahora los está haciendo como novedad. Es un jugador importante cuando tiene posibilidades dentro de la cercanía del área e intentamos potenciarlo con el equipo".

Pese a que el sueldo que tenía en el Barcelona era muy elevado y el Atleti no podía hacer frente a esa cantidad, lo cierto es que estos bonus premian su buen hacer en el campo.

El exdirector deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, desveló en Què T'hi Jugues! cómo fue el fichaje: "Su llegada, tras el mordisco anterior, no fue fácil, la gente me decía que no era ADN Barça o que no tenía movilidad. Al final, con su trabajo y calidad se integró en el juego del equipo y con Leo y Ney"