MALLORCA

El Mallorca deshoja la margarita entre Álvaro Giménez, Sylla y Mollejo

El mercado invernal de fichajes se le acaba a un Real Mallorca que ha dado salida al delantero Álex Alegría y solo dispone de Abdón como delantero puro.

JAVIER GANDULDIARIO AS

Abdón Prats es el único 'nueve' nato en la plantilla del Mallorca, respaldado por jugadores como Amath, Cardona e incluso el centrocampista Dani Rodríguez como goleadores, pero al equipo de Luis García Plaza le falta redondear su nómina de delanteros de área y hay tres nombres en la agenda.

Uno es Álvaro Giménez, delantero del Cádiz que debutó en Primera con el Mallorca de la mano de Joaquín Caparrós hace diez años, en 2011. Su trayectoria está ampliamente relacionada con el Elche y precisamente de su etapa en las categorías inferiores del club ilicitano es de donde le conoce el actual técnico bermellón, Luis García Plaza.

El segundo nombre que está sobre la mesa es el de Mamadou Sylla, delantero hispano-senegalés del Girona, que en ausencia de Stuani cuando el uruguayo ha estado lesionado, ha dejado muy buenas sensaciones, tanto es así que no solo el Mallorca le tiene en su lista sino también otros candidatos al ascenso como Espanyol o Almería.

Y el tercero es el delantero del Atlético de Madrid, cedido en el Getafe, Víctor Mollejo, que no está contando con minutos en el equipo azulón y el Atlético aspira a que se haga un sitio en otra plaza como podría ser en el Mallorca.

De momento, el club balear deshoja la margarita. Las pretensiones económicas del Girona con respecto a Sylla son importantes para las arcas del Mallorca, mientras que los casos de Álvaro y Mollejo se resolverían con una cesión.

Lo más visto

Más noticias