NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO-ATHLETIC

El Athletic compra 50 entradas conmemorativas del partido

El club rojiblanco ha colaborado con la acción que propuso el Alcoyano para sacar algún rédito económico a la eliminatoria. Ocho jugadores del Athletic han firmado las entradas.

Actualizado a
El Athletic compra 50 entradas conmemorativas del partido

El Athletic Club ya está en Alcoy para disputar el partido de octavos de Copa contra el Alcoyano. Y lo primero que ha hecho al entrar a El Collao ha sido colaborar con el club alicantino, quien no ha podido meter ningún aficionado ni en la eliminatoria contra el Real Madrid ni está contra el Athletic. Por eso, han adquirido 50 entradas conmemorativas que estaban a la venta para los aficionados.

Ampliar

Estas entradas para coleccionistas, de las que ya se han vendido más de 200, están disponibles en las oficinas del Alcoyano. Además, para darle más valor a la entrada, ocho futbolistas del Athletic las han firmado. Las rúbricas de Raúl García, Íñigo Martínez, Williams, Muniain, Yeray, De Marcos, Ibai y Unai Simón ya están impresas, de su puño y letra, en las entradas.

La peña del Athletic de Alcoy se ha prestado a todos los aficionados del Athletic y del Alcoyano de toda España a mandar por correo postal las entradas a los coleccionistas que lo deseen. También están a la venta en las oficinas del club alcoyano, a un precio de 10 euros.