NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 26 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 26 de enero de 2021

El mercado de fichajes, en directo:

Florentino Luis

EL VALENCIA, TRAS LOS PASOS DE FLORENTINO LUIS

El portal portugués 'Diario de Transferencias' informa de que el Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios de Florentino Luis. Pivote portugués de 21 años que llegaría en calidad de cedido por un millón de euros, además de estar negociándose una posible opción de compra de 25 'kilos'. Ahora mismo se encuentra en el Mónaco, donde apenas ha disputado seis partidos, a préstamo por el Benfica.

Eriksen

ERIKSEN SE QUEDA

En unas declaraciones de Antonio Conte a la RAI, tras su victoria contra el Milan, confirmó la estancia del futbolista danés: "Eriksen se quedará en el Inter. No se va porque no vamos a fichar a ningún jugador, por lo que no podemos dejar que se vaya. Estoy muy contento por su gol", añadió el técnico italiano tras el salvador tanto del centrocampista 'nerazzurro' para conseguir la clasificación a semifinales de Copa.

Palaversa abandona el Getafe sin apenas tener oportunidades

GETAFE

Palaversa abandona el Getafe sin apenas tener oportunidades

EL GETAFE RESCINDE LA CESIÓN DE PALAVERSA

Tras cuatro partidos y apenas 111 minutos, el Getafe hizo oficial la marcha de Ante Palaversa. El centrocampista croata de 20 años abandona la entidad azulona después de un paso testimonial, sin contar para José Bordalás. El Manchester City, a su vez, vuelve a ceder al jugador, en esta ocasión al KV Kortrijk belga.

El Cádiz pone fin a la cesión de Bobby Adekanye

CÁDIZ

El Cádiz pone fin a la cesión de Bobby Adekanye

ADEKANYE SE MARCHA DEL CÁDIZ

El delantero nigeriano Bobby Adekanye puso fin a su relación con el Cádiz durante este mercado invernal. Con apenas cinco partidos, y 122 minutos, rescinde su cesión para regresar a la Lazio en búsqueda de más protagonismo, ya sea en el equipo italiano o en otro club mediante un nuevo préstamo.

EL TORINO ACELERA POR LERAGER

Como adelanta el periodista italiano Nico Schira, el Torino quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Lukas Lerager. El futbolista danés es un activo actual del Genoa, con una participación que ha incrementado durante la presente campaña con respecto a la anterior.

MITROGLOU VUELVE A GRECIA: FICHA POR EL ARIS

El Aris Salónica anunció el fichaje de Konstantinos Mitroglou, delantero de 32 años que se encontraba sin equipo tras acabar contrato con el Olympique de Marsella. El griego, que regresa a su país seis años después de salir del Olympiakos tras firmar por el Benfica, regresa a la liga de su país de la mano del equipo de Tesalónica, firmando por una temporada y media.

EL SEVILLA ANUNCIA EL FICHAJE DEL PAPU

El club hispalense hizo oficial este lunes la mediática incorporación del Papu Gómez. El futbolista argentino de 32 años llega desde la Atalanta por siete millones de euros, más variables, con un contrato que llega hasta 2024. A su vez, se cierra uno de los culebrones de estos últimos meses después de su desamor con el entrenador Gian Piero Gasperini en 'La Dea'.

Oficial: Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Chelsea

INGLATERRA

Oficial: Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Chelsea

EL CHELSEA NOMBRA A TUCHEL COMO ENTRENADOR

Oficial lo que era un secreto a voces. Y es que, tras la marcha de Frank Lampard como técnico del Chelsea, los 'Blues' han fichado a Thomas Tuchel. El alemán firma por una temporada y media, con opción de una mayor ampliación.

El Cádiz busca central: Nehuén Pérez, firme candidato

CÁDIZ

El Cádiz busca central: Nehuén Pérez, firme candidato

NEHUÉN PÉREZ, EN EL DISPARADERO

El central, propiedad del Atlético y cedido en el Granada, no está teniendo minutos. Esto hace que Nehuén esté buscando alternativas para tener rodaje en busca de una oportunidad a largo plazo en el Atlético de Madrid.

Raúl Navas, otro central para cortar la sangría

FC CARTAGENA

Raúl Navas, otro central para cortar la sangría

RAÚL NAVAS RESCINDE SU CONTRATO CON OSASUNA Y FIRMA POR EL CARTAGENA

Raúl Navas, que había quedado libre después de finalizar su contrato con Osasuna, ya tiene nuevo equipo, El central no contaba con minutos y llega al Cartagena para luchar por la permanencia en Segunda.

MORGAN SANSON, AL ASTON VILLA

El centrocampista francés, de 26 años, llega procedente del Olympique de Marsella. Sanson firma para los próximos cuatro años y medio. Gran refuerzo para los 'villanos'.

Dzeko

EL EVERTON LIDERA LA CARRERA PARA FICHAR A DZEKO

Edin Dzeko está en el mercado. El delantero bosnio, que tuvo un fuerte enfrentamiento con su entrenador, Paulo Fonseca, ha pedido salir del club, según publica The Sun. Ante este movimiento, las casas de apuestas colocan al delantero en la órbita del Everton. Con este fichaje, Carlo Ancelotti tendría una delantera de ensueño junto a Calvert-Lewin.

RICE, DAÑO COLATERAL DEL DESPIDO DE LAMPARD

El centrocampista del West Ham era una petición expresa del ya exentrenador del Chelsea. El despido de Frank Lampard ha supuesto el fin de las negociaciones. El West Ham pedía 70 millones de libras por Rice. Ahora, el Chelsea destinará esa inversión para las peticiones que haga Tuchel.

.

KARAMOKO SALE AL MERCADO

Según informa el Daily Record, el jugador está decidido a salir del Celtic al no asentarse en el primer equipo. Le siguen muchos grandes de Europa, pero los mejores colocados para hacerse con sus servicios son Lille y Nantes. La joven promesa prioriza jugar.

.

¿BUFFON 2022?

Según informa el Corriere Torino, Gianluigi Buffon se encuentra en plenitud física y mental y no quiere colgar los guantes. La Juventus tampoco ve con malos ojos la continuidad del guardameta, que podría firmar en los últimos días hasta el año 2022.

.

ÓSCAR QUIERE VOLVER AL CHELSEA

El brasileño, actualmente en China, recalcó en una entrevista en The Guardian que está feliz allí y que valora positivamente las ofertas que tiene pensando en el futuro de su familia. Sin embargo, hizo énfasis en su deseo de volver al Chelsea, no ahora, sino en el largo plazo, cuando se aproxime el final de su carrera deportiva.

.

KAGAWA, AL PAOK

El futbolista, ex del Real Zaragoza, quería continuar en España, pero la falta de ofertas atractivas le ha llevado a probar la aventura en Grecia. Firmará hasta verano de 2022.

.

MUSACCHIO, A LA LAZIO

El central parecía decidido a quedarse en el Milán, pero la lesión de Luiz Felipe ha llevado a la Lazio a apostar fuerte por su fichaje. Acababa contrato en verano y todo apunta, según medios italianos, a que habrá una pequeña compensación económica en la transacción.

NUEVO FICHAJE PARA EL SALZBURGO

Rocco Zikovic llega al club austriaco hasta 2023. El joven central de tan solo 16 años de edad jugará con el filial. Se espera mucho de él de cara al futuro.

Reinier se queda en el Dortmund

REAL MADRID

Reinier se queda en el Dortmund

REINIER NO SALDRÁ DEL DORTMUND

Según ha informado Goal España, el atacante ha decidido continuar con su cesión de dos temporadas, pese a las pocas oportunidades con las que está contando en Alemania. En verano se volverá a evaluar su situación ya que el joven de 19 años solo ha jugado 136 minutos repartidos en ocho partidos.

"AMO ATALANTA, PERO ESTOY PREPARADO PARA ESTE NUEVO CAPÍTULO"

Como bien apunta Fabrizio Romano, el 'Papu' Gómez vuela hacia Sevilla con su agente, Riso, y se ha mostrado encantado por dar carpetazo a la situación que tiene apartado de la Dea. "Amo Atalanta, pero estoy feliz y preparado para este nuevo capítulo", recoge Romano. La operación se ha cerrado en 5.5 millones de euros y 3 de variables. En tanto que el mediapunta argentino de 32 años se embolsará 3 millones de euros anuales como sevillista.

TORREIRA, EN EL RADAR DE LA FIORENTINA

La temporada de Lucas Torreira no está siguiendo los derroteros que el uruguayo esperaba. En el Atleti no ha logrado la continuidad deseada cuando llegaba cedido procedente del Arsenal y al conjunto inglés le preocupa la felicidad del jugador, como pudo confirmar AS. De esta manera, 'Tuttosport' apunta hacia el interés de la Fiorentina en el hipotético caso de que el centrocampista vuelva al Emirates seis meses antes de tiempo. Se habla de una cesión por le resto de la temporada con una opción de compra no superior a los 11 millones de euros.

ASHLEY WILLIAMS SE RETIRA

El ya excapitán de la selección de Gales se retira del fútbol a los 36 años. Lo ha anunciado a través de un comunicado en Instagram, del cual se hace eco la federación galesa. El excentral jugó 86 partidos con su selección, en la cual Gareth Bale tomó el relevo en la capitanía. Su mejor etapa fue en el Swansea, donde jugó 352 partidos.

El Real Valladolid se cuela en el 'culebrón' Olaza

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se cuela en el 'culebrón' Olaza

Lucas Olaza, indiscutible en el equipo gallego, está cedido por Boca Juniors con una obligación de compra de cuatro millones si alcanza 20 partidos disputados. Ya ha jugado 18 y el conjunto gallego se plantea una devolución, una salida o una rebaja de ese traspaso. El Valladolid está dispuesto a pagar, pero en verano.

Lingard quiere renacer fuera del Manchester United

INGLATERRA

Lingard quiere renacer fuera del Manchester United

El inglés no ha jugado ni un minuto de Premier League en lo que va de temporada y busca salir cedido. West Ham, Tottenham y Newcastle son algunos de sus pretendientes. Con Mourinho se convirtió en fundamental, tanto que jugó el Mundial de 2018 con Inglaterra. Sin embargo, con Solskjaer ha ido perdiendo peso paulatinamente.

Di María

DI MARÍA, VIENTO EN POPA

Si las renovaciones de Mbappé y Neymar son cruciales para el devenir del PSG, la de Ángel di María no les anda demasiado a la zaga. El argentino, a sus 32 años, sigue en plena forma y Mauricio Pochettino quiere seguir contando con él más allá de junio, momento en el que termina su contrato. Según 'L'Équipe', la renovación de este va viento en popa. Se le ofreció un recorte salarial (ahora cobra unos 12 millones al año) y, de momento, no se llega a un acuerdo, pero Di María entiende el contexto en el que se encuentra y lo que pide como compensación es una oferta de dos años más para, así, acabar su carrera en Europa en el Parque de los Príncipes. Inter, Tottenham y Juventus, atentos a la situación.

AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN AMPLIADA.

DÍA D PARA ERIC GARCÍA

Según adelanta 'Sport', este martes es un día clave para Eric García y su potencial traspaso al Barcelona. A las 14:00 horas tendrá lugar una reunión en la que la Comisión Gestora blaugrana, con Carles Tusquets a la cabeza, tratará de concretar cómo abordar la incorporación del todavía central 'citizen'. La situación económica del Barça no permite afrontar la operación en este mercado invernal y, por ello, se quiere cerrar para el próximo junio, cuando el jugador quede libre.

Tolisso

LA JUVENTUS, A POR TOLISSO Y ZIRKZEE

Según 'Calciomercato', la Juventus pretende reforzar su plantilla con Corentin Tolisso y Joshua Zirkzee, del Bayern de Múnich. El principal valedor de este doble fichaje sería un Andrea Pirlo que tiene a la Vecchia Signora a siete puntos del Milan, líder, pero con un partido menos. El fichaje de un '9' que de descanso a Álvaro Morata es el otro gran quebradero de cabeza del mercado bianconero.

El Real Madrid tuvo hecho a Mbappé... y lo dejó escapar

REAL MADRID

El Real Madrid tuvo hecho a Mbappé... y lo dejó escapar

En el verano de 2017, alcanzó un acuerdo con el Mónaco. Pero se negó a traspasar a Bale al United y el francés temió no ser titular por la presencia de la BBC. El Madrid "llegó a un acuerdo con el Mónaco el 20 de julio para un traspaso de 180M€...". Lo tuvo fichado, pero los blancos no quisieron desprenderse del extremo galés y Mbappé eligió el PSG.

Allegri

ALLEGRI, ¿DESTINO ROMA?

Massimiliano Allegri lleva protagonizando rumores desde que dijese adiós a la Juventus y parece que está cerca de volver a los banquillos. El Chelsea le tanteó, pero finalmente declinó la opción 'blue' por tener un preacuerdo con la Roma. Además de la presencia de Tuchel, obviamente. Al extécnico bianconero le seduce seguir entrenando en la Serie A y tendría firmado con los giallorossi unos 5 millones de euros al año por temporada. Paulo Fonseca sigue ostentando el cargo, pero las dudas le acompañan semana a semana.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...