NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Palaversa abandona el Getafe sin apenas tener oportunidades

El croata llegó este verano cedido por el Manchester City como esperanza para aportar calidad al centro del campo. No ha jugado casi nada.

Actualizado a
Palaversa abandona el Getafe sin apenas tener oportunidades
Getty

Ante Palaversa ha dejado de ser jugador del Getafe cinco meses después de aterrizar en el Coliseum. El centrocampista croata llegó este verano cedido por el Manchester City tras una buena temporada en la liga belga, pero no ha podido demostrar su supuesto potencial en LaLiga. Ante ha disputado poco más de cien minutos entre todas las competiciones con la camiseta azulona.

Palaversa es el tercer jugador que abandona el Getafe tras Chichizola y Diaby, este último, también cedido y que ha seguido los mismos pasos que el croata. Hace unas semanas Bordalás dejó claro que no tenía ninguna intención de contar con ellos: "Ahora mismo no tienen nivel para jugar en este equipo". Uno está ya en el Anderlecht y el otro de regreso a Manchester para buscar nuevo destino.

El enfrentamiento entre el entrenador y el club por la política de fichajes de este verano ha marcado el primer tramo de la temporada. Otros dos cedidos, Mollejo y Poveda (ambos del Atlético) siguen en el club, pero son descartados cada jornada, así que sus días en el Coliseum también están contados.