NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz pone fin a la cesión de Bobby Adekanye

Tras poner fin a la cesión seis meses antes, el delantero Bobby Adekanye regresará al Lazio. El nigeriano ocupada una ficha del filial cadista.

Actualizado a
El Cádiz pone fin a la cesión de Bobby Adekanye
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz ha anunciado en la tarde del martes que el jugador Bobby Adekanye deja de pertenecer al Cádiz. De este modo, el jugador nigeriano pone rumbo nuevamente a la SS Lazio, club del que llegó en calidad de cedido en el pasado mercado. Adekanye ocupaba ficha del filial cadista, por lo que esta salida no supone la liberación de ninguna ficha del primer equipo que beneficie a la llegada de algún nuevo fichaje en el actual mercado.

Bobby Adekanye no consiguió adaptarse al equipo cadista ni aportar la velocidad por banda que el técnico Álvaro Cervera pedía y sigue pidiendo. Tras participar en un total de cinco partidos y acumular 122 minutos con la elástica cadista entre competición liguera y encuentros de Copa del Rey, el delantero pondrá rumbo al club italiano. Su partida se ha adelantado varios meses, ya que tenía contrato con la entidad cadista hasta el 30 de junio de 2021.

Con el siguiente comunicado ha informado el club del fin de la cesión de Bobby Adekanye: "El Cádiz y la SS Lazio han alcanzado un acuerdo para dar por resolución anticipada del contrato de cesión de Bobby Adekanye. El jugador nigeriano, nacionalizado holandés, ha participado en 5 partidos sumando 122 minutos esta temporada. La entidad le agradece su implicación y le desea mucha suerte en su futuro profesional".