NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz busca central: Nehuén Pérez, firme candidato

El central, propiedad del Atlético, es una opción que baraja el Cádiz para reforzar el centro de su defensa tras la reconversión de Fali al mediocentro. Lo primero, liberar fichas.

Actualizado a
El Cádiz busca central: Nehuén Pérez, firme candidato
PEPE ANDRESDIARIO AS

El mercado de invierno del Cádiz se encuentra atascado, pero el club sigue trabajando para hacer posible los refuerzos que el equipo necesita para hacer frente a la segunda vuelta. El club gaditano está en busca de un central, y Nehuén Pérez, actual jugador del Granada cedido por el Atlético de Madrid, es el nombre que se baraja. Lo primero que debe hacer el club, liberar fichas.

El jugador argentino no está teniendo mucho protagonismo en el Granada y el conjunto madrileño podría buscarle un nuevo destino. El club nazarí insiste en que no le consta ese interés del Atleti de ceder al futbolista al Cádiz, sin embargo, el acuerdo parece estar cerca de cerrarse.

Nehuén Pérez sería la solución para el cuadro de Álvaro Cervera, que busca un central para solventar sus problemas en el centro del campo, que es donde realmente necesitaban un refuerzo, pero con la reconversión de Fali como mediocentro, la prioridad pasa por sumar otro defensa central más al equipo.

El verdadero problema de este Cádiz en el mercado es la ausencia de fichas libres para incorporar jugadores. Es más, el propio Saponjic, único fichaje de este mercado hasta el momento, continúa sin ficha. En principio, el primer candidato en la rampa de salida es Bodiger. El mediocentro francés tendría las horas contadas en el equipo. También Álvaro Giménez tiene ofertas de clubes de LaLiga Smartbank a los que podría salir. La oferta del Dinamo de Zagreb por Iván Alejo terminó por disolverse. Además, el Cádiz también tiene a Nano Mesa en plantilla, un jugador que no ha sumado minutos en Liga en lo que va de temporada y con el que, en principio, no se cuenta. El tiempo se agota y el Cádiz necesita liberar fichas si quiere reforzarse.