NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - LEVANTE

Posible once del Real Valladolid ante el Levante

Roque Mesa volverá al equipo tras su anterior gran actuación en Copa. Vilarrasa, Zalazar y Sergio Benito cobrarán protagonismo.

ValladolidActualizado a
Posible once del Real Valladolid ante el Levante
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid buscará este martes el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey más de una década después y lo hará, de nuevo, con un buen puñado de bajas, pero con una ilusión creciente en la afición, que con el avance de los días y las rondas ve la posibilidad de volver a hacer algo grande en dicha competición. También lo ve así un Sergio González que volverá a introducir variaciones en medio de esta oleada de partidos; hasta ocho acabará jugando este enero el equipo.

Contra el Levante, también último rival liguero, volverá Roberto a ocupar la portería, en medio de esta alternancia de competiciones con Masip. En los laterales seguramente haya dos novedades: Pablo Hervías y Vilarrasa, que darán un aire a Luis Pérez y Nacho, los más utilizados en Liga en las últimas semanas. El primero, no obstante, tiene opciones de acompañar a Joaquín en el centro de la zaga, siendo Alcaraz, en cualquier caso, el principal candidato a ocupar el puesto.

Más descabellado que estas dos opciones es la de Palomeque, jugador del Atlético Tordesillas que ha entrado ante las bajas en esa posición de central, como parece difícil también que el propio Alcaraz juegue en el centro del campo. Lo normal es o que juegue atrás o que descanse, dejando el doble pivote para Roque Mesa, que volverá en medio de su sanción liguera, y para Kike Pérez, con menos minutos recientemente en Liga que otros centrocampistas.

El canario fue partícipe de la clasificación frente a la Peña Deportiva y será líder espiritual de un equipo que en bandas debería tener a Waldo y Toni Villa, recuperado de su lesión el primero y anhelando recuperarse de unas actuaciones sombrías el murciano. Ambos han tenido cierta cuota de protagonismo en las primeras eliminatorias y tratarán de recobrarlo esta tarde, compartiéndolo con Kuki Zalazar y Sergio Benito, a quienes Sergio González anunció de inicio y que, salvo giro final en forma de aparición de Guardiola, buscarán un nuevo pase de ronda.