NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Jovic descartó a tres clubes

Según informa el diario alemán Bild, el delantero serbio tuvo mejores opciones que el Eintrach para irse cedido en este mercado invernal.

Actualizado a
Jovic descartó a tres clubes

Como en casa en ningún sitio. Ese parece haber sido el razonamiento de Jovic para volver al Eintracht cedido hasta junio después de su mala experiencia y rendimiento en el Real Madrid tras una temporada y media de blanco. El serbio se siente en Frankfurt como en casa. Allí creció como futbolista y vivió los mejores años de su, todavía, corta carrera y en Alemania fue donde se convirtió en el delantero por el que el club merengue pagó 60 millones de euros.

Jovic descartó a tres clubes
Jovic

Según informa este miércoles el diario Bild, Jovic había rechazado ofertas de dos clubes ingleses, Wolverhampton y West Ham, y otra del Milan para volver al Eintracht. El rotativo alemán asegura que los equipos de la Premier pensaron en él tras la lesión de Raúl Jiménez (de los Wolves) y la venta de Sebastien Haller, excompañero de Jovic en el Eintracht hace dos años, del West Ham al Ajax. Precisamente el caso de Haller es el que disuadió a Jovic de irse a un equipo inglés, al ver que su expareja futbolística ha funcionado casi tan mal en la Premier como él en LaLiga.

En cuanto al Milan, Jovic rechazó la oportunidad de jugar con Ibrahimovic pensando que tampoco tendría muchas oportunidades en el líder de la Serie A. Es por eso que el conjunto rossoneri tuvo que buscar una alternativa y terminó fichando hace unos días a Mandzukic. De momento, la jugada parece haberle salido bien al delantero serbio, que debutó con un doblete ante el Schalke y parece haber recuperado la sonrisa.