Agada, Bakis, Paul y Soberón se caen del carro de David Navarro
La dramática lucha por la permanencia no espera a nadie en el Real Zaragoza y el delantero cántabro es el último que ha recibido un toque de atención del entrenador.


La dramática lucha por la permanencia no espera a nadie en el Real Zaragoza y hasta cuatro futbolistas se han ido cayendo sucesivamente del carro de David Navarro. Son los casos de Agada, Bakis, Akouokou y Soberón, el último en desaparecer de las convocatorias y que expone a las claras el descontento del entrenador con el delantero cántabro. “El que pueda que suba al carro y el que no, que no suba. No pasa nada”, dejó dicho con firmeza el técnico del Zaragoza antes de viajar a Córdoba, un toque de atención general para consumo interno que ya había dado en otras conferencias de prensa.
El caso de Willy Agada es ciertamente escandaloso. Fichado en el mercado invernal por el anterior director deportivo Txema Indias como sustituto para Samed Bazdar y Pau Sans, llegó al Zaragoza totalmente pasado de kilos y sólo tuvo una aportación testimonial con Rubén Sellés, que también había avalado su contratación. Fuera de forma, no cuenta para David Navarro.
Sinan Bakis, que comparte agencia de representación con Sellés, ha pasado de ser un fijo en las convocatorias del técnico valenciano, con participación en las segundas partes, a no tener minutos con David Navarro, que ya conocía al ariete turco de su primer año como ayudante de Víctor Fernández. Bakis ha ido convocado en tres partidos (Deportivo, Leganés y Córdoba), pero sin participación efectiva.
Paul Akouokou, una de las mayores pifias del anterior director deportivo Txema Indias y firmado como un refuerzo estratégico, no se ha estrenado todavía con David Navarro en el banquillo. Desde el 25 de marzo se encuentra oficialmente de baja por un esguince en la rodilla derecha, pero no contó desde el principio para el entrenador aragonés. Su último partido fue en Andorra, el penúltimo de Rubén Sellés.
Noticias relacionadas
El último en sumarse a este grupo es Mario Soberón, que se quedó fuera de la convocatoria frente al Córdoba por motivos técnicos, después de haber tenido un cuarto de hora largo frente al Mirandés. Veremos si tampoco entra en la lista ante el Ceuta, pero está muy claro que David Navarro le dio el otro día un aviso muy serio.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar