El estímulo goleador de Ludmila en la final de la Supercopa
La delantera rojiblanca, que se incorporó al grupo el pasado lunes tras superar el COVID-19, quiere reencontrarse con el gol en la final ante el Levante.
Ludmila busca su primer gol en 2021. Un año que arrancó movidito para la brasileña, que se perdió la primera jornada tras dar positivo en COVID-19. Pese a esto último, la estrella del Atlético pudo llegar a tiempo para unirse a la expedición rojiblanca en su viaje a la Supercopa de España, competición que podría alzar hoy con un Atlético con el que ha ganado ya dos Ligas desde que llegó en 2017.
Titular con el equipo madrileño en la victoria frente al Barça (1-1, con 3-1 en los penaltis), Ludmila no pudo ver portería frente a las azulgranas. Un hecho que le motiva a buscar hoy el gol en la Supercopa, inaugurando su casillero goleador en este nuevo año.
La motivación será mayor teniendo en cuenta que el siguiente partido será una gran final de la Supercopa ante el Levante, al que se enfrentará hoy (20:45h) en el estadio los Juegos Mediterráneos. Cabe recordar que hace justo un año que se disputó el último Atlético-Levante, con victoria rojiblanca 4-1, gol y dos asistencias de la brasileña. Por esta razón, el equipo de Pry pondrá más ojos sobre la brasileña, que compite con la goleadora granota, Esther, por el pichichi.
La estrella del Atlético ha arrancado la temporada con las mejores sensaciones y ni siquiera el COVID-19 ha logrado frenar su ímpetu por seguir creciendo y triunfando en el fútbol español. A sus 26 años, la delantera rojiblanca muestra unas cualidades inigualables, siendo una de las futbolistas más desequilibrantes del panorama nacional.
Con una velocidad envidiable, Ludmila no sólo se alza como máxima goleadora y jugadora más decisiva para el Atlético sino que es segunda en la carrera por el pichichi de la Primera Iberdrola, tras sumar diez goles en este arranque de Liga. Una cifra que aumenta a once teniendo en cuenta un tanto de la Champions. Sin duda, su peso vale oro en el Atleti, que mañana se volverá a aferrar a su figura para buscar el gol.