FUENLABRADA - LEVANTE

El Fuenlabrada-Levante se muda por la nieve y el hielo

El partido entre los fuenlabreos y los de Orriols se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ambos equipos llegan con muchas bajas.

El Fuenlabrada-Levante se muda por la nieve y el hielo
PACO PAREDES DIARIO AS

Imprimir

Partido atípico entre Fuenlabrada y Levante por un pase histórico para ambos a la siguiente ronda. El escenario cambia por el paso del temporal Filomena; de un congelado Fernando Torres se pasará a disputar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además, los fuenlabreños sólo han podido ejercitarse en Mareo, ciudad deportiva de un Sporting al que se enfrentó el lunes, y en Valdebebas, tras cederle las instalaciones el Real Madrid.

Con todo y con un cansancio acumulado fruto de unas semanas de locos, los azulones intentarán dar la campanada con un once sin muchas rotaciones debido a las numerosas bajas, gran parte de ellas en la columna vertebral del equipo azulón: Rosic, Pathé Ciss y Sekou.  Sin embargo, todos los focos se centrarán en un Borja Garcés que ayer fichó con los azulones y que está llamado a ser el nueve referencia en un equipo falto de gol. Sandoval ya confirmó que tendrá minutos en el duelo.

El Levante, por su parte, llega con el mismo número de ausencias: Miramón, Róber Pier, Bardhi y Campaña. El que sí que vuelve es Vezo tras superar la COVID-19. Incorporación importante en defensa para los de Paco López, la suya.

Dos nombres coparan toda la atención de los aficionados del cuadro de Orriols: Sergio León y Morales. El cordobés ruge en Copa. Es el máximo anotador de la competición, con cinco goles, y es fijo en el torneo del K.O. El Comandante se enfrentará por primera vez como profesional al Fuenlabrada, de donde lo captó el conjunto de Orriols.